Encontrá el Mejor Préstamo de Argentina

Solicitá tu Crédito a través de Internet en Cuotas Fijas y en Pesos

Comparar Préstamos

HSBC
HSBC


Contacto
Telefono: 0810-333-4722
Sitio web

HSBC Bank Argentina conformado por HSBC Seguros S.A., HSBC New York Life, HSBC Administradora de Inversiones y Participaciones tiene su sede central en Londres y es una de las Organizaciones Financieras más grandes del Planeta. En el mundo cuenta con más de 9.500 oficinas en 79 países, en 5 continentes (Asia, América, Europa, Medio Oriente y África). Sin duda uno de los Bancos más solventes y reconocidos del Mundo.

Los Valores que distinguen a HSBC Bank Argentina son: Ser Abiertos a diferentes ideas y culturas, Estar conectados con sus Clientes y Ser confiables. Lo que prevalece en HSBC es su excelencia en la Atención al Cliente a través de Operaciones efectivas y eficientes.

En líneas generales HSBC Argentina nos ofrece: HSBC Premier (paquete para clientes exclusivos con todos los servicios bancarios necesarios de acuerdo a cada necesidad), HSBC Advance (Banca personalizada para alcanzar los objetivos deseados a futuros en el estudio diario de su desempeño bancario), Banca Personal (para necesidades habituales, una solución global y eficiente), HSBC Empresas (para pequeñas, medianas y grandes Empresas en la Argentina que buscan un Banco transparente para sus Finanzas) y HSBC Seguros (Auto, Vida, Retiro, Hogar y mucho más).

HSBC Banco Personal nos ofrece miles de opciones en el mundo Financiero entre las que podemos nombrar: Paquetes de Cuentas (HSBC Global y HSBC Classic), Tarjetas de Crédito y Débito (con excelentes beneficios y descuentos tanto en Visa, Mastercard como en American Express), Préstamos Personales para lo que necesitemos, Préstamos para Autos, Ahorro e Inversión (Fondos Comunes de Inversión, Compra y Venta de Moneda Extranjera, Depósitos a Plazo Fijo, Custodia de Títulos y Valores)  y Servicios como PC Banking, Centros de Atención HSBC, Cajeros Automáticos y Terminales Auto Servicio.

Contacto HSBC Bank

Para poder contactarnos con HSBC tenemos varios canales, entre los más importantes podemos nombrar al Asesor Comercial (que se puede solicitar a través del Sitio Web Oficial HSBC Argentina), Mensajes por Correo Electrónico o Formulario de Contacto, por teléfono al 0810-333-HSBC o 4329-5000, en cualquiera de las Sucursales más cercana a nuestro Hogar o Cajero Automático de Auto Servicio.

 



Ultimos comentarios sobre HSBC:

Comentarios Positivos: 46
Comentarios Negativos: 35

  • Calificación: Negativa
  • Pésimo el servicio telefónico, de 2 veces que lo he necesitado tuve que esperar 20 a 25 mins para que me atendieran.
enviado por el (dirección de PC: 187.216.135.***)

  • Calificación: Negativa
  • Extravie mi tarjeta y estuve casi 3 meses sin recibir la nueva. Nunca atienden el telefono. En cuando pueda me paso de banco.
enviado por el (dirección de PC: 200.49.74.***)

  • Calificación: Negativa
  • Además de la mala del personal de la sucursal está la pésima atención telefónica al cliente.
enviado por el (dirección de PC: 186.124.235.***)

  • Calificación: Negativa
  • La tasa es del 19.50 % y todos los meses la tocan para abajo.
enviado por el (dirección de PC: 201.235.242.***)

  • Calificación: Positiva
  • Esta bien la taza, aunque estos últimos meses bajó.
enviado por el (dirección de PC: 201.231.207.***)

  • Calificación: Negativa
  • No es comodo, no solucionan problemas simples.
enviado por el (dirección de PC: 200.13.45.***)

  • Calificación: Negativa
  • No funciona la solicitud online
enviado por el (dirección de PC: 181.164.204.***)

  • Calificación: Negativa
  • Un desastre de banco! Me llama una maquina todos los dias y no soy cliente del banco. Llamo para que dejen de hacerlo y nadie sabe que hacer! Una verdadera verguenza. No se que mas hacer para que los llamados cesen! Alguien puede ayudarme?
enviado por el (dirección de PC: 201.250.41.***)

  • Calificación: Negativa
  • Es un desastre hace tres dias que me la paso llamando y no te atienden nesecito urgente una respuesta, estoy enferma no puedo levantarme y salir al banco esta es la unica forma porque yo soy la titular.
enviado por el (dirección de PC: 190.55.230.***)

  • Calificación: Negativa
  • Un desastre hace 6 días que quiero comunicarme telefónicamente y no atiende NADIE y encima no puedo hacer el tramite de otra forma
enviado por el (dirección de PC: 190.19.20.***)

Ver todos los comentarios sobre HSBC




Indicadores y Estados Contables

Préstamos-Automotores-HSBC

Vamos a revisar en el siguiente artículo las posibilidades que nos ofrece la empresa HSBC seguros al seleccionar un préstamo para automotores. La empresa cuenta con su crédito, que ofrece para la compra de un rodado, una suma de hasta $200.000, el cual opera con tasa de interés fija. El plazo para el pago de este crédito, se extiende hasta 60 meses, por lo que podemos configurar una cuota apropiada a nuestros ingresos. Por otro lado, no deberemos presentar ninguna garantía real, para obtener la financiación, es decir que no se trata de un crédito prendario. Por otro lado, se pueden seleccionar las fechas de los vencimientos de la cuota, en el transcurso del mes, así también como la fecha del vencimiento dela primera cuota. Además, puede contar con diferentes líneas, con o sin la demostración de sus ingresos. Para el pago de las mismas, puede disponer de débito automático de las cuotas en la cuenta seleccionada por el cliente. Otra ventaja que le ofrece este crédito, es que el banco posee un cotizador en línea para hacer todas las gestiones y conocer todos los detalles de su crédito aun antes de iniciar los trámites para su solicitud.

Estamos analizando las ventajas que nos ofrece préstamos para automotores que ofrece la empresa HSBC. El banco ofrece algunas condiciones especiales para aquellos clientes que contraten la póliza de seguros del automotor en el mismo banco, por lo que le recordamos revisar con su asesor de confianza acerca de todas estas promociones. Recuerde que para conocer todos estos detalles usted disponer de un sitio de contacto, así también como de sus sucursales situadas en todo el país, o la línea de atención al cliente, el 0810 333 4722. Los requisitos incluyen contar con una edad de entre 18 y 75 años, además de ingresos mínimos de $1300 para clientes del interior del país y de $1500 para los de Capital Federal y GBA, siempre y cuando acrediten sus ingresos por medio del banco. En el caso de trabajadores en relación de dependencia que no acrediten haberes en la entidad, se necesitaran ingresos mensuales de por lo menos $2500. Para trabajadores independientes, deberán contar con la misma cantidad de ingresos mensuales. En cuanto a la antigüedad laboral, será de 3 meses en el caso de acreditación en el banco, y de un año y tres meses parata trabajadores en relación de dependencia en general. Para profesionales independientes, será de dos años, y para comerciantes y rentistas, de tres años. En el caso de monotributistas, entre dos y tres años, dependido de la actividad a la cual se dedican.

Hemos analizando las características del préstamo para la compra de automotores que le ofrece el banco HSBC. Lo invitamos a conocer más detalles sobre las soluciones ofrecidas por este banco y por las demás entidades financieras del país, para la adquisición de u rodado, por medio de soluciones como las que vemos en artículos como crédito prendario simple al cual lo remitimos para más datos.

Préstamos-Personales-HSBC

Si consideramos tomar un préstamo personal del banco HSBC será útil que conozcamos que la empresa aprueba la solicitud en el caso de que la misma, cumpla con todos los requisitos en un plazo de no más de 24 horas. Este banco, le permite acceder a una suma de hasta $200.000 los cuales pueden ser devueltos en hasta 60 cuotas, a tasa fija. Para más comodidad usted podrá elegir el momento del mes, en el cual desea hacer el pago de su cuota, además de contar con la opción de adherir este pago al débito automático de su cuenta. Si le preocupa el pago del saldo, puede acceder también a un seguro de vida, el cual es optativo, y cubre el monto impago del crédito. La alícuota de este seguro sea del 0.17% mensual. El monto mínimo de estos créditos será de $1000 y el banco cobra como comisión por cancelación parcial anticipada del crédito el 3% sobre el saldo a cancelar más IVA en cada caso. Estos pagos anticipados pueden aplicarse a la reducción del plazo o a la reducción de la cuota  a pagar. También contamos con la opción de hacer la cancelación total anticipada del crédito en cuyo caso tendremos que abonar la misma comisión, solo que calculada sobre el total de la deuda a pagar. Como excepción contamos con la posibilidad de no pagar las comisiones en el caso de que haya transcurrido por lo menos una cuarta parte del tiempo establecido para el crédito.

Estamos analizando las opciones de préstamos personales que nos ofrece el banco HSBC. Este banco solicita que los candidatos a obtener este crédito, tengan una edad entre los 18 y los 75 años e ingresos mínimos. Los mismos serán de $2000 en el caso de los clientes pertenecientes al plan sueldo y de $3200 en el caso de los empleados en relación de dependencia. En el caso de los independientes, el monto mínimo de ingresos necesario para aspirar a este servicio, también será de $3200 en el caso de los clientes, del plan sueldo, necesitara disponer de una antigüedad mínima de tres meses en sus tareas. En el caso de los clientes en relación de dependencia, contara con una antigüedad mínima de tres mees también parra poder solicitar el crédito, y en el caso de los independientes, el tiempo mínimo de permanencia en la tarea deberá ser de dos años para profesionales, tres años para comerciantes y rentistas, y dos o tres años, según en caso para monotributistas.

Consideradas las soluciones en materia de préstamos personales que nos ofrece el banco HSBC, le comentamos que también podemos hacer una revisión de todos estos detalles por medio de su línea de consulta el 0810 333 4722. Para más detalle sobre todos estos servicios, puede consultar artículos como por ejemplo propuestas en créditos personales en el cual establecimos una serie de soluciones a considerar para la elección del mejor servicio financiero y de las mejores maneras de financiar su actividad.

Creditos Prestamos

En el día de la fecha 09/12/2013 no hay que descuidar que las alternativas en préstamos y créditos del Banco HSBC son tanto para clientes y no clientes del banco con las mejores opciones, tanto con una cuota muy baja gracias a sus tasas competitivas que ofrecen a través de sus canales brindada con una atención amable en sus sucursales, además de profesional.

Préstamos que van desde los 10000 pesos hasta los 500000 pesos a la altura de cualquier consulta o inquietud, para arreglar tu casa, comprar un auto, adquirir un departamento dejando de pagar alquiler todos los meses. HSBC es uno de los bancos más grande del mundo y tiene la experiencia necesaria para hacer y brindar compromiso y solvencia. Particularmente en créditos personales, tiene la flexibilidad de entregarlos tanto en una oficina como en cajeros automáticos en el día en forma preaprobada para ahorrar tiempo y dinero.

En estos momentos, como nos muestra el buscador de todos los prestamos y créditos de la Argentina, el Banco HSBC sorprende por sus maravillosas y muy buenas prestaciones y por una excelente cuota que también es muy interesante. Las posibilidades de obtener una financiación en Argentina segura y rápida, de esta forma son cada vez mas gracias a la presencia de Bancos sólidos como el HSBC. Esta entidad bancaria cuenta con una serie de Créditos y Préstamos personales que hacen de tu vida un escenario de posibilidades. Estos créditos ofrecen planes de destino libre (créditos de consumo), pero también créditos con destinos específicos, principalmente prestamos con destino a la adquisición de un vehículo.

Ahora les presentamos las principales características de los prestamos y créditos del Banco HSBC: el prestamos personal flexible de HSBC es un crédito de consumo, con un monto mínimo de crédito de $ 1000, y un monto máximo de crédito de $300000, un plazo máximo de financiación de 60 meses, podes elegir la fecha de vencimiento, aprobación en 24 horas, las cuotas se debitan automáticamente, las cuotas son a tasa fija, la edad mínima debe ser de 18 años y la máxima de 75 años, para acceder a este préstamo de HSBC Argentina necesitas un monto mensual mínimo que depende de tu situación laboral: para los clientes plan sueldo HSBC del interior del país y los del Gran Buenos Aires y Capital Federal un ingreso mínimo de $2000, para los empleados en relación de dependencia e independientes de todo el país un ingreso mínimo de $2500, la antigüedad laboral para los clientes plan sueldo HSBC es de 3 meses, para los empleados en relación de dependencia un año con un mínimo de 3 meses en el empleo actual, para los trabajadores independientes, profesionales 2 años en la actividad actual, comerciantes y rentistas 3 años en la actividad actual, para los monotributistas 2 o 3 años según la actividad.       

Como venimos haciendo en los últimos días, hoy vamos a hablar sobre los Préstamos y Créditos que ofrece el Banco HSBC para toda la Argentina. Como se puede ver en el Buscador de Préstamos Personales, el HSBC sorprende por sus muy buenas prestaciones y una Cuota más que interesante.

Veamos las principales características que nos brinda este Banco a la hora de solicitar un Préstamos o Crédito Personal:

  • El Préstamo Personal más importante que manejan es el Préstamo Personal Global.
  • Tiene un Tipo de Tasa que es Fija (lo cual ayuda mucho en situaciones de inestabilidad como la actual).
  • Hasta un periodo máximo de 60 meses.
  • Hasta $100.000 en efectivo.
  • El débito se puede hacer de forma automático para el pago de sus Cuotas.

A modo de ejemplo, por un Préstamo de $10.000 pesos a 60 Meses, la Cuota será de $481,60 aprox. con una Tasa de Interés del 28%, una Tasa Efectiva Anual del 31,89% y por último, lo más importante, un Costo Financiero Total de 44,61% que es el verdadero costo que va a tener su Préstamo HSBC.

Veamos ahora brevemente los Requisitos:

  • Edad: de 21 a 75 años.
  • Ingresos Mínimos:
    • 1. Clientes Plan Sueldo HSBC: a) Capital Federal y GBA $1.300 b) Interior del País $1.100.
    • 2. Empleados en Relación de Dependencia: a) Capital Federal y GBA $1.500 b) Interior del País $1.300.
    • 3. Independientes: a) Capital Federal y GBA $1.500 b) Interior del País $1.300.
  • Antigüedad Laboral:
    • 1. Clientes Plan Sueldo HSBC: 3 meses.
    • 2. Empl. en Rel. de Dependencia: 1 año con un mínimo de 3 meses en el empleo actual.
    • 3. Independientes: a) Profesionales 2 años en la actividad actual b) Comerciantes y Rentistas 3 años en la actividad actual c) Monotributistas 2 ó 3 años según la actividad.

Pedir-Préstamo-HSBC

Cuando pensamos en cómo obtener fuentes de dinero que nos solucionen problemas muchas veces no consideramos las más importantes como por ejemplo la de pedir un préstamo del HSBC, que en todos estos casos, nos ayuda a estar mejor posicionados y nos permite considerar todas las posibilidades que hacen falta para poder distribuir de una mejor manera todas las propuestas que necesitamos, y que son una de las mejores maneras de poder trabajar en todos estos casos, y poder acceder a una solución que realmente sea conveniente desde este punto de vista tan complejo como lo son las finanzas personales. Por otro lado, tenemos que prestar atención a algunas opciones que en materia de selección de préstamos pueden hacer una gran diferencia de modo de que estemos más preparados para poder afrontar estas soluciones y elegir de manera correcta en todos los casos, como vemos al considerar opciones como las de nuestro sitio, que por medio de propuestas financieras interesantes como las que se ofrecen en las distintas secciones con las cuales está dotado, nos da la chance de tener en cuenta muchas mejoras para nuestra economía, que no poseen costos adicionales y que por lo tanto tienen la posibilidad de poder ser llevadas a cabo de una manera sencilla y sin problemas posteriores. 

Prestando atención a sencillos parámetros, podemos plantear una estrategia financiera que nos solucione muchos de los problemas que normalmente tenemos, y de este modo, poder acceder a las soluciones más útiles, pensando en todas las garantías que nos hacen falta considerar en estos casos, y en todas las posibilidades que no podemos dejar de tener en cuenta, al momento de analizar estas propuestas. Para esto, nuestra mejor alternativa es la de poder resolver todo problema que se presente por medio de algunas soluciones que siempre serán de utilidad y que además nos permitirán tener un respaldo en el caso de necesitar alguna mejora de importancia , como por ejemplo, las que vemos que se presentan en distintas situaciones como ante una eventualidad grave en nuestra economía, las cuales se presentan en varias ocasiones, como en el caso de tener un problema con nuestro trabajo, y que no nos permite poder prestar atención a todos los detalles que tenemos que tener presentes para obrar de manera correcta, y todo esto, nos puede ser de gran utilidad en estos casos, y nos puede traer una serie de beneficios que en el largo plazo sean muy valorados.

Para tener una más completa idea de estas soluciones que nos ofrece el pedir un préstamo del HSBC lo mejor que podemos hacer es prestar atención a estos detalles para que toda solución que de ahora en más tratemos de considera posea las características que nos hacen falta, y de este modo no tengamos que preocuparnos por ninguna de las usuales complicaciones que en estos casos nos pueden hacer una gran diferencia en el caso de necesitar mayor tranquilidad en nuestras operaciones diarias. Por esto, es que nuestra invitación a considerar todos estos temas, puede ser de gran utilidad y también tener en cuenta posibilidades como la de poder conocer mas sobre temas interesantes como elegir una financiación puede ser una de las mejores maneras de poder estar al tanto sobre todos estos complejos temas y de este modo poder elegir basándonos en todas esta propuestas que siempre será interesante considerar. 

Sacar-Préstamo-HSBC

Todos sabemos que existen bancos que por su solidez son más elegidos que otros, y este es el caso del banco que nos ocupa en esta publicación, porque se trata de una institución que en nuestro país se ha ganado el respeto tanto e consumidores como de otras instituciones a base de buenos servicios, y de dar a todos las posibilidades que necesitan en cada momento en el cual estos lo demandan. Por esto es que sacar un préstamo en el banco HSBC, no solo nos garantiza el poder disponer de fondos ara todos los caso en que esto sean requeridos sino que además nos posibilita una serie de otras útiles mejoras que podría aplicar a nuestra vida diaria para poder estar más concentrados en aquellos factores que realmente son de utilidad y que pueden utilizarse para lograr una mejora significativa en todos estos casos en los cuales las finanzas personales son importantes y que pueden darnos un beneficio, porque nos dan mayor margen para poder disponer de movimientos financieros que hasta ahora no habíamos considerado y que no nos resultara del todo útil, si no conocemos todos los detalles que esta clase de operación implica lo que será un tema a tener en cuenta.

Además, sacar un préstamo del HSBC, puede ser útil, si tenemos en cuenta que en estos momentos en los cuales se privilegia al consumo por sobre el ahorro, y toda la economía está enfocada en mantener altos niveles del mismo, se nos presentan garantías, que servirán para que todos estos temas siempre estén lo mejor administrados posibles y que podamos por esto, contar con todas las garantías para poder disponer de todas estas soluciones. Como no disponemos de toda la información en la mayoría de los casos para poder operar sin riesgos, y las tasas de interés están experimentado un periodo de volatilidad, debido a las decisiones políticas que se han implementado, nuestro sitio, le ofrece algunas repuestas que podrán ser utilizadas para que se aproveche en todo su potencial todas estas oportunidades que siempre son utilizadas con el objetivo de tratar de disponer de nuevas maneras de poder actuar y de conocer las últimas tendencias dentro de aquellos servicios ofrecidos por instituciones bancarias y que consideremos que pueden usarse en nuestro beneficio en todos estos casos, para salir de una situación financiera que no es del todo favorable para nuestros intereses particulares. 

Es contando con todos estos beneficios, que podemos ver, que el análisis de estas posibilidades se hacen mucho más simples y que además no contaremos con ninguna de las complicaciones que usualmente se presentan y nos impiden el poder disponer de las garantías para sacar un préstamo, ya que con el HSBC no tendremos ninguno de esos problemas,  no tendremos ninguna de las complicaciones que se suelen presentar al utilizar estos servicios, de modo que no habrá inconvenientes para poder disponer de las mimas. Todo esto, nos lleva a pensar que las mejores soluciones que podemos obtener por ejemplo por medio de nuestro sitio, con el análisis de temas como elegir un banco serán de gran utilidad para todas las gestiones que tengamos que hacer y esta es la razón por la cual se las recomendamos en todos los posibles temas en los cuales haya implicado el manejo de dinero y sus consecuencias futuras.

 

solicitar-prestamos-hsbcEn artículos anteriores, les enseñamos los pasos que usted debe realizar para poder Solicitar un Préstamo Personal, si usted no pudo leerlo le recomendamos que ingrese al artículo clickeando al hipervinculo. En este artículo hablaremos sobre como solicitar un préstamo personal pero centrandonos principalmente en relación con el banco HSBC

Pero antes de ampliar sobre como solicitar préstamos en HSBC, nos parece pertinente destacar algunos puntos importantes con relación de esta empresa. En la Argentina, el Grupo HSBC está conformado por HSBC Bank Argentina, HSBC Seguros S.A., HSBC-New York Life, HSBC Administradora de Inversiones S.A. SGFC y HSBC Participaciones (Argentina) S.A.  HSBC Group tiene su sede central en Londres y es una de las más grandes organizaciones de servicios bancarios y financieros del mundo. Con importantes operaciones en banca personal, comercial, corporativa y de inversión y en el negocio asegurador, el Grupo tiene más de 9.500 oficinas en 79 países y territorios de Asia, Medio Oriente, Europa, América y África.

Ahora si entrando al tema que nos compete, el cual es solicitar un préstamo en HSBC, encontramos que las características de los mismos son: que posee aprobación en sólo 24 horas, son en tasa fija en pesos hasta en 60 cuotas, y el monto disponible prestado es de hasta 200 mil pesos, pudiendo elegir las fechas de vencimientos de las cuotas y debitandose las cuotas automáticamente de su cuenta bancaria en la fecha que usted previamente fijo. Como dijimos, el monto máximo ofrecido es igual a 200 mil pesos, mientrs que el mínimo es de sólo mil pesos. Las tasas que se ofrecen son fijas y dependiendo del plazo de devolución que elija y el paquete que elija (Pack Total, Advance o Premier) varía entre el 39 y 33 % (la tasa nominal anual – TNA), y entre 46 y 38% (tasa efectiva TEA) y el costo financiero total (CFT) es del 70% al 62% para los Pack Total, 66 al 56% para los Advance y entre 59 y 51% para los Premier, suponiendo que el valor base del préstamo es de 10 mil pesos (referencia adicional para préstamos rápdios online).

Los requisitos a cuplimentar para solicitar un préstamo HSBC son los siguientes: poseer una edad mínima de 18 años y máxima de 75. Mientras que los ingresos mínimos son, para clientes del Plan Sueldo HSBC de 2 mil pesos, mientras que de para los empleados en relación de dependencia es igual a 2500 pesos, por último para los trabadores independientes también el valor de los ingresos son iguales a los trabajadores en relación de dependencia. Por último la antigüedad laboral requerida es para clientes del plan Sueldo sólo de 3 meses, mientras que para empleados en relación de dependencia es de 1 año con un mínimo de tres meses en el empleo actual. Por último para los independientes, en el caso de ser profesionales, la antigüedad exigida es de dos anos en la actividad actual, mientras que para los comerciantes y rentistas es de tres años en la actividad actual y para los monotributistas es de dos o tres años según la actividad que desarrolle.

Plazo Fijo Pesos HSBC

HSBC ofrece una propuesta jovial en sus plazos fijos, orientando sus productos a un público de cierta edad. Ya que encontramos por ejemplo entre sus promociones la posibilidad de participar por el sorteo de una consola de  videojuego (Wii) a las personas que realicen un plazo fijo en los meses de agosto o setiembre. El mensaje que trata de difundir HSBC a través de sus plazos fijos, es que ellos te brindan distintas alternativas para construir el mismo, así usted puede disponer uno a su medida, que le genere ingresos y le brinde la tranquilidad que espera.

Los medios para obtener su plazo fijo en pesos en HSBC son tres, a través de internet, por teléfono o personalmente. A través de la Pc, usted puede ingresar al servicio denominado PC Banking y allí construir o renovar su plazo fijo. La segunda opción nombrada, es a través del Centro de Atención a Clientes, llamando al 0810- 333- 4722. Por último la tercera opción que dispone es personalmente, es decir dirigirse a alguna de las sucursales de HSBC y adquirir un plazo fijo con la ayuda de un oficial especializado.

Las opciones en Plazo Fijo en pesos que te ofrece Créditos en HSBC son las siguientes:

•    Plazo Fijo Tradicional: Muy similar a las opciones ofrecidas en el mercado.

•    Plazo Fijo Pre cancelable: Invertir a un plazo mínimo de 180 días con la opción de pre cancelarlo a partir del día 31. De esta forma se obtiene la tasa de una colocación de largo plazo con la tranquilidad de poder disponer de tu capital cuando lo desees.

•    Plazo Fijo Sorprendente: HSBC te da la posibilidad de que construyas tu propio plazo fijo en pesos a un plazo mínimo de 180 días, y participar del programa Rewards de HSBC.

Tarjeta Crédito HSBC PromocionesHSBC brinda a sus clientes una serie de beneficios a través de sus tarjetas de crédito VISA. Para solicitar alguna de ellas, ya que encontramos tres variantes distintas con distintos promociones y beneficios asociados, puede realizarlo  de manera online a través de la página de la empresa o vía telefónica, llamando al 0- 810- 999- 1166.

La tarjeta Visa Internacional de HSBC presenta una gran cantidad de beneficios a sus clientes como ser, préstamo o adelanto en efectivo cancelable en cuotas, acceso a cajeros automáticos, Visa Travel Assistance, seguro de accidentes en viajes, visa phone, pago de servicios por debito automatico, centro de servicios Visa, Global Customer Assitance Service (GCAS), reposicion de tarjetas, Visa Mini y mucho más.

Por otro lado los beneficios de la tarjeta de crédito Visa Gold de HSBC presenta los mismos beneficios que la Visa Internacional sumados  a seguros de automóviles rentados, y más.  La opción de adquirir una tarjeta de Crédito HSBC Visa Gold es recomendada para los clientes que tienen pensado viajar al exterior. Por último la tarjeta de credito Visa Platinum de HSBC presenta los siguientes beneficios Límites de Compra a tu medida, adicionalidad sin cargo, centro de atención exclusivo Visa Platinum, seguro de compra protegida, asistencia en viajes,  concierge personal, seguro de accidente en viajes, seguro de automóviles alquilados, cobertura por robo o pérdida de tu tarjeta, préstamo o adelanto en efectivo cancelable en cuotas, débito automático, Visa Phone y mucho más.

Además de todos los beneficios anteriormente nombrados, Préstamos del HSBC ofrece a través de su tarjeta de crédito promociones en todo el país. Estas promociones constan de descuentos y beneficios en la compra de diversos artículos, de los más variados rubros. Si usted quiere conocer más sobre descuentos y promociones de la tarjeta HSBC o de otra tarjeta de crédito ingrese al Comparador de Tarjetas de elMejorTrato.com.

Creditos-PrestamosLos Descuentos que brinda el Banco HSBC a través de sus tarjetas, tanto de crédito como de débito, están entre los más beneficiosos del mercado. Los beneficios que brinda los podés obtener indistintamente con la Tarjeta Visa o la Tarjeta Mastercard.

Por las estadísticas del Buscador de Descuentos de Tarjetas de Crédito de elMejorTrato.com sabemos que los descuentos más buscados en la Argentina son los descuentos en supermercados por ello pasamos a enumerar cuáles son los descuentos que brinda la tarjeta del HSBC en supermercados:

  • En Coto todos los viernes: 15% de ahorro en hasta 6 cuotas sin interés con tu tarjeta de crédito y 15% de ahorro con tu tarjeta de débito.
  • En Disco y Vea todos los viernes: 15% de ahorro en hasta 6 cuotas sin interés con tu tarjeta de crédito.

Estas promociones finalizan el 30/09/10 así que después de esta fecha ingresá al Buscador de Descuentos y Promociones para ver los nuevos descuentos y promociones.

Otro rubro de descuentos que es muy buscado es el de Electrónica y Electrodomésticos, a continuación detallamos los descuentos más interesantes del HSBC en este rubro:

  • En Coto: 20% de ahorro y hasta 20 cuotas sin interés (válido hasta 30-09-2010) 
  • En Falabella: 10% de ahorro y hasta 24 cuotas sin interés (válido hasta 30-09-2010)
  • En Megatone: 10% de ahorro y hasta 12 cuotas sin interés (válido hasta 26-10-2010) 

Luego de que venza la vigencia de estos decuentos podés ingresar al Buscador de Descuentos y Promociones para ver los descuentos y promociones actualizados (además de poder solicitar los préstamos y créditos del Banco HSBC).

Creditos-PrestamosLos Plazos Fijos del Banco HSBC continúan su marcha ofreciendo una Tasa de Interés más que interesante. A pesar de la gran incertidumbre en el contexto nacional Argentino, los Depósitos del HSBC siguen brindando una solución a medida de cada particular y sus respectivos ahorros. Como podemos ver en el Buscador y Comparador de Todos los Plazos Fijos de Argentina, las ofertas de Tasas de Interés siguen mostrando índices más que interesantes.

Las dos Opciones a Plazo Fijo que ofrece el Banco HSBC son las siguientes:

  • Plazo Fijo Tradicional: Se puede realizar un plazo fijo en pesos o en dólares (como a uno mejor le parezca), definiendo la tasa de interés, el monto y el período por el cual uno desea constituir un Depósito a Plazo Fijo.
  • Plazo Fijo Precancelable: Depositas tus ahorros a un plazo mínimo de 180 días siempre con la alternativa de precancelar el mismo a partir del día 31 (es decir, 31 días después de realizado el Plazo Fijo en HSBC). Con esta opción tenes la posibilidad de llegar a la tasa de una colocación de largo plazo con la tranquilidad de poder disponer del capital cuando uno lo necesite.

Como colocar un Depósito a Plazo Fijo en HSBC, existen 3 alternativas:

  • Llegando personalmente por una sucursal del Banco.
  • A través de tu computadora (si ya sos cliente) por medio de Home Banking.
  • Y la última forma podría ser llamando por teléfono al: 0810-333-4722.

Requisitos necesarios para solicitar un Plazo Fijo:

  • DNI

Recomendación: No olvidarse nunca de controlar con mucho cuidado el certificado de depósito que nos entregan una vez realizado el mismo.

TarjetasLa Tarjeta de Crédito del Banco HSBC tiene nuevas Promociones y Beneficios para poder aprovecharlas cuanto antes. Como bien se puede ver en el Buscador de Todas las Tarjetas de Crédito de Argentina, la Tarjeta del HSBC se encuentra entre las 5 mejores gracias a la calidad de sus Descuentos en los mejores rubros como Shopping y Supermercados.

Veamos los Descuentos más Importantes que brinda esta Tarjeta de Crédito HSBC:

  • Shopping: En Falabella 10% de ahorro y 24 Cuotas sin Interés.
  • Shopping: En Lee, Portsaid, UFONYC, NewMan, AFJeans y Wrangler 15% de ahorro y 3 Cuotas sin Interés.
  • Shopping: En Boating 20% de ahorro y 6 Cuotas sin Interés.
  • Supermercados: En Coto 20% de ahorro y 6 Cuotas sin Interés todos los Viernes.
  • Seguros: En Seguros HSBC 15% de Ahorro en Seguros de Auto.
Más allá de estas Promociones, podemos encontrar estás características que trae cada Tarjeta del HSBC:
  • Cuotas: No.
  • Tarjetas Adicionales: Sin Cargo.
  • Adelantos de Efectivo: Si (cancelables en cuotas)
Veamos ahora en detalle los Costos que tendríamos que pagar en el caso que solicitemos esta Tarjeta de Crédito:
 
  • Costo Emisión: Sin Costo de Emisión.
  • Costo Mantenimiento Mensual: $10 + IVA.
  • Costo Renovación: $200 + IVA.
  • Intereses por Punitorios: 17,95% (es el Interés que se deberá pagar si no abona a tiempo el Total de sus Gastos Mensuales con su Tarjeta de Crédito)
Requisitos:
  • Ingreso Mínimo: $1300.
  • Edad Máxima: 64.