Encontrá el Mejor Préstamo de Argentina

Solicitá tu Crédito a través de Internet en Cuotas Fijas y en Pesos

Comparar Préstamos

Banco Itaú
Banco Itaú


Contacto
Telefono: 0810-345-4999
Sitio web

Banco Itaú es uno de los 10 mayores Bancos del Mundo. Con algo más de 60 años de experiencia y conocimiento del Mercado Financiero Mundial Banco Itaú cuenta con 40 millones de Clientes, una red de más de 5.000 puntos de venta y 30.000 Cajeros Electrónicos. En 1979 el Banco comenzó en Argentina y desde entonces continúa su crecimiento y expansión tanto en Buenos Aires como en el Interior del país.

Un punto de distinción del Banco Itaú, es la búsqueda de la excelencia en la Atención al Cliente y la calidad de los Servicios brindados. El puntaje promedio de los clientes del Banco Itaú para con su entidad fue del 8,45 sobre un total de 10, lo que demuestra la experiencia del Banco.

Banco Itaú cuenta con Servicios a Personas, Personnalité, Negocios y Comercios, Empresas, Banco Privada y Fondos Itaú.

En Banca Personas, nos ofrece: Tarjetas de Crédito (Visa Itaú, MasterCard Itaú y Programa puntos) para nuestras compras con financiación exclusiva y beneficios y promociones para ahorrar a fin de mes, Préstamos Personales y Prendarios, Cuentas (Paquete Si, Paquete Card Express, Paquete Vip Express, Paquete Vip Plus, Cuenta Básica, Cuenta Vínculo y Cuenta Gratuita Universal), Inversiones (Plazos Fijos, Fondos Comunes, Cuenta Inversor, Moneda Extranjera, Títulos y Bonos, Acciones, Cajas de Seguridad y Capacitación personal para el Inversor), Seguros (Hogar, Vida, Autos, Accidentes Personales, Cobertura de Cajeros, Compra Protegida y Protección de Pagos), Jubilados y Pensionados, Pagos de Servicios, Transferencias y Reporte Online.

En el caso de Banco Empresa, Negocios y Comercios, el Banco Itaú nos facilita Sistema de Cobranza, Banco Pagador de Tarjetas, Pago de Haberes, Soluciones de Cobro, Soluciones de Pago, Soluciones Crediticias y de Financiación, Comercio Exterior y Plan Sueldo.

En especial Banco Itaú brinda la opción de Personnalité donde brinda una solución a la altura de sus existencias con Exclusividad (ejecutivo de cuenta dedicado), Prioridad (prioridad de atención en cualquier medio de comunicación), Privilegios (Línea de contacto directo, Productos exclusivos, Tasas Preferenciales y Programa de Beneficios Exclusivos con Visa Platinum a su disposición además de Descuentos y Promociones en todo el Mundo).

Para poder comunicarnos con el Banco Itaú, lo podemos hacer a través de Phone – Itaú al 0810 – 345 – 4999 ó para Comercios al 0810 – 345 – 4828 de lunes a sábados de 8 hs a 20 hs.



Ultimos comentarios sobre Banco Itaú:

Comentarios Positivos: 23
Comentarios Negativos: 4

  • Calificación: Negativa
  • Soy cliente de la sucursal hurlingham que ha sabido ser una de las mejores cosa que esta muy lejos de lo que es hoy en dia . El tiempo que se pierde en las cajas es increible lamentablemente el banco en todo su derecho cambia a los empleados que tenian una excelente aptitud por otra gente que la verdad no sabemos que es lo que hacen para demorar la atencion nuestra que somos los clientes del banco yo tengo cuenta desde que era banco del buen ayre y ojala esta sucursal recupere gente de antes y seguramente va a volver la eficacia al banco . Desde ya ette edgardo fontanella.
enviado por el (dirección de PC: 186.129.221.***)

  • Calificación: Positiva
  • Solo comprando otro utilitario mas moderno puedo capitalisarme i no pagarle a un mecanico todo losmeses una cuota de 3000 a 4500 en reparaciones
enviado por el (dirección de PC: 201.254.59.***)

  • Calificación: Positiva
  • El banco hace prestamos para la compra de un auto usado con 5 años de uso y cuanto es la taza de in teres de 45.000
enviado por el (dirección de PC: 190.221.162.***)

  • Calificación: Positiva
  • Quisierea saber si con monotributo social dan creditos para una micro emprendimiento ya funcionndo,en mar del plata.
enviado por el (dirección de PC: 190.178.130.***)

  • Calificación: Negativa
  • No debería permitirse ese tipo de bancos en el país.
enviado por el (dirección de PC: 186.137.196.***)

  • Calificación: Positiva
  • Solicite el prestamo en banco itau, fue bueno el servicio y atencion post venta por dudas y consultas.
enviado por el (dirección de PC: 186.125.117.***)

  • Calificación: Positiva
  • Excelente atencion en la sucursal quilmes te atienden muy rapido mas si sos cliente. Costo financiero alto-
enviado por el (dirección de PC: 190.2.27.***)

  • Calificación: Positiva
  • Hola si yo queria saber como puedo aser para poder aprovechar los nuevos beneficios de los prestamoses verdad los de los intereses es muy caro o te cobran casi parecido a lo que vos sacas yo porque no quiero que sea un fraude.
enviado por el (dirección de PC: 190.51.169.***)

  • Calificación: Positiva
  • Buenisimas las tarjetas del itau, que buena mano que te dan para comprar en cuotas!.
enviado por el (dirección de PC: 186.57.192.***)

  • Calificación: Positiva
  • El mejor banco que tuve hasta el momento.
enviado por el (dirección de PC: 200.89.128.***)

Ver todos los comentarios sobre Banco Itaú




Indicadores y Estados Contables

Préstamos-Automotores-Banco-Itaú

Vamos a revisar las soluciones ofrecidas por el Banco Itaú en materia de préstamos automotores. Esta entidad nos ofrece su crédito que incluye dos opciones por un lado el crédito prendario amortizable y por otro lado el crédito amortizable a sola firma. En el caso del crédito prendario amortizable, disponemos de un crédito en pesos, a unidades indexadas, que se ofrece para la financiación de automotores, los cuales pueden ser cero kilómetros, o también usados, los cuales deben contar con una antigüedad máxima de 10 años. El plazo de cancelaron de los crédito, será de hasta 5 años en el caso de los automotores, cero kilómetro, y para la adquisición de un usado, disponemos de un plazo de hasta 4 años. La financiación se extiende hasta el 70% del valor de la unidad, en el caso de que se trate de un cero kilómetro, y de un porcentaje de hasta el 60% en el caso de automotores usados. Para la solicitud de este crédito, podemos acudir a cualquier sucursal del banco en todo el país, y cuenta además con la opción de cotizar su crédito, y luego enviar los resultados de su simulación al banco, para que se contacten para acordar detalles, con un asesor de la empresa.

Seguimos analizando las características del préstamo automotor del banco Itau. La entidad cuenta también con otros instrumento, el crédito amortizable a sola firma el cual se otorga en pesos, y le da un plazo de pago de hasta 4 años con un tope máximo en la cantidad de dinero préstamo de hasta 4 ingresos del solicitante con un tope de 20.000 dólares o su equivalente. Para acceder a los créditos será necesario contar con una edad de entre 18 y 65 años además de contar con ingresos en el núcleo familiar de por lo menos $5.000. La documentación a presentar será en el caso de los trabajadores en relación de dependencia, el último recibo de sueldo o los últimos seis en el caso de que los ingresos sean variables, en el caso de los profesionales independientes, dispondrá de la certificación de ingresos expedida por contador público, o escribano, y caja de profesionales al día, con una antigüedad laboral de por lo menos dos años.  Además en todos los casos, si se trata de un vehículo cero kilómetro se deberá presentar la carta pro forma de la empresa concesionaria.

Como vemos, los préstamos para el automotor, ofrecidos por el banco Itaú, pueden darle algunas soluciones en la financiación de su próximo rodado. Le comentamos que en nuestro sitio, contamos con algunos recursos adicionales para aplicar a la selección de su próxima financiación, por lo que lo invitamos a revisar artículos como alternativas crediticias en el cual hemos hecho una completa revisión de todos los puntos que son importantes, y demás soluciones a tener en cuenta en el caso de tener que disponer de un crédito, y los requisitos y demás a considerar en todos estos casos, para un buen resultado en nuestra solicitud.

Creditos-PrestamosLas Tarjetas de Crédito del Banco Itaú se destacan ahora más que nunca gracias a sus Promociones y Descuentos como se puede ver en el Buscador y Comparador de las Mejores Tarjetas de Crédito de la Argentina.

Hoy en día con las Tarjetas de Crédito del Banco Itaú podemos optar por las siguientes alternativas: Visa Itaú, Mastercard Itaú, Tarjeta de Crédito Itaú TAM y la nueva Tarjeta de Crédito Itaú Rugby

Una de las ventajas fundamentales que brinda el Banco Itaú con sus Tarjetas de Crédito, es la oportunidad de sumar Puntos con todos tus consumos diarios con la Tarjeta para después canjearlos por los Productos o Servicios de la mejores Marcas que más nos gusten (desde un Reloj hasta una Licuadora, todo lo que necesitamos).

En unos segundos, veamos y analicemos rápidamente los Descuentos y Promociones más importantes que se observan con la Tarjeta de Crédito del Banco Itaú:

  • Tenemos un 50% de Descuento en Cines y Heladerías todos los Viernes y Sábados.
  • Además, todos los Viernes y Sábados, un 20% de Ahorro en todos los Restaurantes.
  • En Musimundo, Hiper Rodo y Minicuotas Ribeiro, nos brinda un 10% de Descuento más la posibilidad de pagarlo en un año (12 Cuotas) sin ningún tipo de interés en Banco Itaú.
  • Si queremos una nueva PC que sea Mac (Apple), podemos optar por MacOnline, MacStation y MacStore con 10% de Ahorro y hasta 12 Cuotas sin interés.
  • En HP y Bangho también un 10% de Descuento y hasta 12 Cuotas.

Como podemos ver, las Tarjetas de Crédito del Banco Itaú son una alternativa más que interesante para tener a nuestra disposición y poder ahorrar. Sin embargo, como en el resto de las Tarjetas, es fundamental controlar los límites de los Descuentos, generalmente cada Promoción tiene su tope máximo de reintegro así también como su día específico de la semana para ser utilizado.

Creditos PrestamosLos Préstamos y Créditos del Banco Itaú son unos de los más reconocidos del país, como se puede observar en el Comparador de todos los Préstamos de Argentina, está entre uno de los mejores, con Cuotas y Tasas de Interés muy competitivas.

Veamos las Características más importantes de estos Préstamos del Banco Itaú:

  • Se pueden destinar para muchos propósitos, como en arreglar tu casa, cambiar tu automóvil, comprar un nuevo electrodoméstico para tu casa o cualquier otro destino para el que lo necesites.
  • Tasa de Interés Fija. Algo fundamental debido al momento complicado por el que pasa el país, ya que una Tasa Variable nos podría traer grandes dolores de cabeza a largo plazo.
  • Se puede pagar hasta en 60 Cuotas (5 años como máximo).
  • El monto máximo puede ser hasta $50.000 Pesos en efectivo.
  • Además podes elegir el débito automático de tu cuenta para evitar trámites y también elegir la fecha de vencimiento según tu comodidad.
  • Tenes incluido el Seguro de Vida que va a cubrir tu deuda en el caso de haber algún problema.
  • Sistema de Amortización Francés. Con lo cual tus Cuotas van a ser iguales durante todo el periodo del Préstamo sin sorpresas.

Creemos que estás son las características más destacadas, sin embargo vale destacar que entre las opciones que tenga para solicitar un Crédito, siempre compare las mismas por el Costo Financiero Total (CFT) que es finalmente el indicador que nos permite comparar correctamente varios Préstamos Itaú, ya que incluye en el mismo no solo la Tasa de Interés de un Crédito sino también todos los costos ocultos del mismo (como el Seguro de Vida, Gastos Administrativos, etc).