Encontrá el Mejor Préstamo de Argentina

Solicitá tu Crédito a través de Internet en Cuotas Fijas y en Pesos

Comparar Préstamos

prestamos-para-inquilinosComo destacamos en un articulo anterior, el mercado inmobiliario no se encuentra en concordancia con los ingresos de un trabajador promedio, por lo tanto el sueño de la casa propia se vuelve cada vez más dificil. Por esta incongruencia entre ingresos y valor de la propiedad, la persona promedio debe recurrir a la financiacion externa, ya sea publica o particular para acceder a adquirir una vivienda o terreno. Una forma de financiación es la solicitud de préstamos para inquilinos, los cuales en la actualidad no son tan fáciles de obtener. En este artículo, hablaremos sobre los mismos, sus características, requsitos para acceder a solicitar uno y algunos ejemplos que encontramos en el mercado.

Como primer medida, es importante destacar que son los prestamos banco ciudad para inquilinos. Los prestamos para inquilinos son como su nombre lo indica créditos cuyo destino son la compra de una vivienda única, con las caracteristicas que sean familiar y de ocupación permanente. El objetivo del mismo, es que la persona promedio que no posee una vivienda, en vez de gastar su dinero en un alquiler mensual, lo invierta en pagar las cuotas del prestamo con el cual financio la compra de su casa. Como ejemplo de la línea de créditos hipotecarios para inquilinos, encontramos el ofrecido por el Banco Nación conocido como 351 o Mi Casa, antiguamente llamada “Nacion – Mi Casa Inquilinos”, sobre el cual hablaremos más adelante.

Una pregunta que en general se nos viene a la mente cuando hablamos de los prestamos para inquilinos es, ¿en verdad la cuota será igual al alquiler? La respuesta es: depende. En las ofertas publicitarias se trata de remarcar que si lo será, pero en la practica, dependiendo de las características del prestamo posiblemente no. Teniendo en cuenta esta restricción, vamos a pasar a enumerar algunas características de estos créditos: Los banco financiarán hasta el 100% del valor del inmueble si este no supera los 200 mil pesos, si el monto es mayor pero no supera los 300 mil la financiación máxima es del 90% del valor del inmueble. Otra característica importante es la duración máxima para devolución el cual oscila entre los 25 y 30 años, aunque lógicamente se puede pedir un monto de financiación menor y con plazos más cortos. Por otro lado, el tipo de tasa que se aplica depende del banco que realiza el préstamo, algunos optan por ofrecer tasas fijas durante toda la vigencia del préstamo mientras que otros se inclinan por una combinación de tasa fija los primero años y luego variable.

En cuanto a los requisitos para obtener un préstamo rápidos online para inquilinos, más allá de los habituales a todos las líneas de créditos se suma la posiblildad de presentar un contrato de alquiler y los recibos de pago de al menos ocho meses de dicho contrato, para que los bancos tomen esa documentación como comprobante de ingresos. De todas maneras los bancos no están obligados a darle un crédito a cualquiera que presente esa documentación. Y como dijimos en un principio estas líneas de creditos son exclusivas para inquilinos que quieran comprar una vivienda única y de ocupación permanente.

Por ultimo para citar algunos prestamos para inquilinos que actualmente encontramos en el mercado son el anteriormente mencionado 351 del Banco Nación. El cual cambio su sitemas de tasas, el cual en un principio eran fijas del 8,5% por la totalidad del crédito, y que ahora presenta tasa variable que parten de 10,5% con actualizaciones cada 3 meses. Lo cual lo vuelve muy dificil de pagar. Otro ejemplo, pero este de  un prestamo más accesible es el ofrecido por el Banco Ciudad, llamado Ciudad Inquilinos que ofrece un tipo de tasa combinada, siendo los dos primeros años fijas y el resto del prestamo variable.

<h2> Comentarios </h2> <p>hola mi consulta es la siuiente persivo mis haberes en el banc provincia queria requisitos y papalees a presentar para adquirir un prestamo hipotecario presentando 2 recibos de sueldos mio y uno de mi maridodesde ya muchas gracias</p> <p>Quiero saber si puedo solicitar un Préstamo Inquilinos,yo cobro mis haberes en el Banco Supervielle.Quiero porfavor me manden los requisitos para poder acceder a lo solicitado,desde ya muchas gracias.</p>

Prestamos 60 Cuotas

Usted accede a un préstamo de 60 cuotas porque obviamente el monto que desea solicitar es elevado. Es de sentido común que si usted adquiere un crédito de 75 mil pesos por ejemplo, el plazo que va a elegir para devolverlo va a ser uno cercano a los 5 años (60 cuotas) y no uno cercano al año (12 cuotas). En este artículo vamos a comentarles cuales son los préstamos disponibles en el mercado en el cual usted puede acceder a pagarlos en 60 cuotas y también vamos a hacer hincapié en el préstamo otorgado por el Banco Nación denominado “destino libre” ya que es una muy buena opción a tener en cuenta. Antes de continuar, le recomendamos que ingrese al Buscador y Comparador de Préstamos Personales de elMejorTrato.com en donde encontrara las mejores ofertas en créditos personales.

El crédito otorgado por el Banco Nación denominado “destino libre”, Tarjeta Más, está destinado para que usted pueda cumplir con sus sueños, ya que usted al no tener que especificar para que utilizara el mismo, este está abierto para todas sus necesidades y además le brinda el financiamiento más accesible del mercado. Las características del mismo son: montos de mil hasta 75 mil pesos, usted elige el destino del mismo, plazos a elección de hasta 60 meses y cuotas accesibles a su capacidad de pago. Y los usuarios destinados son personas de existencia física en actividad laboral, aptos para obligarse, con una edad máxima a la fecha prevista para la cancelación del préstamo que no sea superior a la prevista para jubilarse en el régimen al que pertenece. Además deberán presentar ingresos mínimos de $1500 y poseer una antigüedad laboral mínima de un año.

Otras entidades que ofrecen préstamos ciudad con plazos de devolución que alcanzan las 60 cuotas son el Banco Hipotecario, Banco Comafi, Banco Macro, HSBC y El Banco Santander Río.

<h2> Comentarios </h2>

Prestamos 24 Horas

Existen situaciones en la vida cotidiana que exigen que dispongamos de una cantidad de dinero grande, o mayor que la que disponemos, en un corto plazo. Por ejemplo una urgencia o una oferta de tiempo limitado. Ante esta necesidad de dinero, los bancos y entidades financieras nos brindan la posibilidad de recurrir a préstamos especiales, los denominados prestamos 24 horas. Antes de continuar con el artículo, te recomendamos que si necesitas recurrir a un préstamo de este tipo accedas a la sección de Préstamos Personales de elMejorTrato.com.

Los préstamos del banco ciudad de 24 horas son utilizados si necesitamos liquidez inmediata y por diferentes motivos, no podemos esperar la concesión de un crédito ordinario personal. Otro motivo por el cual son muy valorados, es que no es necesario especificar el final o motivo del mismo. Por lo general los prestamos 24 horas son de baja cuantía, que pueden devolverse en periodos de tiempo largos, de hasta cinco años en cuotas muy accesibles.

Otras ventajas que poseen los créditos 24 horas es que no son difíciles de conseguir en la Argentina, ya que la oferta es mucha y muy variada y como dijimos la aprobación es casi inmediata. Además como venimos comentando, los trámites que se requieren son mínimos, solo presentar una fotocopia del DNI y un recibo de sueldo. 

Pero no todo es color de rosa con referencia a los préstamos de 24 horas, ya que poseen una elevada tasa de interés, la cual ronda el 20%, y en algunos casos alcanzan el 50%. Es más, el Costo Financiero Total (CFT) de un crédito de esta índole puede llegar a ser en algunos casos del 210%. Por lo que al momento de elegir entre un préstamo de 24 horas o un préstamo común, debe tener en cuenta que tan urgente necesita el dinero, ya que en caso de que no sea muy urgente, le conviene solicitar un préstamo común.

<h2> Comentarios </h2> <p>buenos dias mi nombre es romina merlo tengo 26 años travajo en fabrica me gustaria saver si puedo sacar un prestamo de 100.000 pesos es urgente</p>

Credito-Prestamo-SimularLos Préstamos con Escritura ya son muy usados en Argentina como se puede ver en el Comparador de los Mejores Préstamos de todos los Bancos de Argentina. Generalmente estos Préstamos con Escritura son denominados o terminan generando un Crédito Hipotecario, que como garantía es una Propiedad.

En la actualidad, por más que tengamos una Vivienda o busquemos solicitar un Préstamos con Escritura la realidad es que la gran mayoría de los Bancos igual están solicitando tener un Ingreso fijo ya sea por Relación de Dependencia o por Autónomo presentando los papeles de recibo de sueldo correspondiente.

Los Créditos Hipotecarios a través de Banco Ciudad Préstamos con Escritura más conocidos y con mayor alcance en Argentina son los del Banco Santander Río, Banco Ciudad de Buenos Aires, Banco Hipotecario, Banco Francés, Banco Nación, Banco Galicia, Banco Macro y el Banco de la Provincia de Córdoba.

Los Requisitos particularmente para Solicitar un Préstamos con Escritura son varios, entre ellos, como ya comentamos, el tener un Ingreso, generalmente mayor a los $2500 pesos mensuales, no tener problemas de deudas con el sistema financiero (Veraz), contar con antiguedad laboral mínimo de 1 año en el empleo actual y tener un impuesto o servicio a nuestro nombre.

En definitiva, no es imposible alcanzar un Préstamo Hipotecario, pero debemos tener todo en orden y presentar los papeles a tiempo, en general el trámite toma entre 2 semanas y 2 meses, depende mucho del Banco y de nosotros también en la prolijidad de la documentación.

<h2> Comentarios </h2> <p>me harian el favor de contestar esto . yo trabajo en negro por lo tanto no tengo recibo de sueldo pero acabo de adquirir un terreno que esta ami nombre , el mismo cuesta unos $45.000 y yo necesito $25.000 para poder construir mi casa .¿puedo solicitar este prestamo presentando la escritura de este terreno ?</p> <p>hola como estan,,me quede sin trabajo y queria sacar un credito para comprar una camioneta para trabajo.,por lo tanto no tengo recibo de sueldo .pero soy propietario de mi casa,puedo poner la escritura. para solicitar 50.000 pesos,desde ya muchas gracias ..saludos..</p> <p>HOLA ME GUSTARIA SAVER SI DAN DINERO CON ESCRITURA.15 MIL PESOS MI LOTE ESTA VALUADO EN 150 MIL PESOS,GRACIAS</p> <p>TENGO TRABAJO , ESCRITURA PERO ESTOY PAGANDO MORATORIA DE ARBA NECESITO CREDITO DE 150.000 PESOSEL LOTE VALE 330.000</p> <p>Hola mis ingresos son de 4000 pesos pero estoy en negro pero tengo la escritura a mi nombre. puedo adquirir a un prestamo???</p> <p>nesesito un credito de 80.000 mil pesos pero herede el inmueble como debo hacer </p> <p>nesecito un prestamo para pagar mis deudas pongo como garatia la escritura k posivilidades tengo mi sueldo es de una pencion graciable</p> <p>QUIERO UN PRESTAMO DE 50 PESOS PARA COMPRAR UN AUTO Y TRABAJAR DEREMIS TENGO LA ESCRITURA DE MI CASA MI CASA ESTA 180 DOLARES PERO TODAVIA NO LA TENGO INSCRITA ..YO LO PUEDO SACAR IGUAL TENGO TODO LOS PAPELES Y LA SUCECION DE MIS DOS VIEJOS HECHA Y SOY HIJO UNICO</p> <p>hola quiero saber si puedo sacar un prestamo de 30000 soy monotributista clase c y tengo las escrituras de 2 casas una en capital y otra en provincia de las cuales soy dueña en un 25% ya que mi papa fallecio y tenemos la sucesion hecha.Muchas gracias .</p> <p>hola quería saber como hago para sacar un préstamo,tengo dos terrenos,valuados en 150000$,y están en sucesión?</p> <p>TENGO UNA PROPIEDAD DE VALOR DOLARES CINCUENTA MIL QUISIERA SABER SI PUEDO SACAR UNA HIPOTECA Y DE SER POSIBLE HASTA QUE MONTO ME OTORGARIAN</p> <p>CON LA ESCRITURA DE MI CASA PUEDO SACAR EL CREDITO EN EL BANCO</p> <p>tengo escrituta de una vivienda de un plan federal del gobierno de la pcia. de santa fe, me sirve para solicitar un credito usando esta escritura de garantia. tambien tengo recibo de sueldo por 7000 pesos mensuales.-</p> <p>tengo la escritura de un terreno en trapiche san luis puedo con la mismo acceder a un terreno.</p> <p>Estimados Amigos:tengo un amigo jubilado del BAPRO BANCO PROVINCIA QUE ACTUALMENTE COLABORA EN SEGUROS DEL BAPRO. EL QUIERE SACAR UN PRESTAMO PERSONAL DE CUOTAS DE PAGO MENSUAL Y PONE COMO AVAL UNA GARANTIA PROPIETARIA DE UNO DE SUS INMUEBLES Y ADEMAS FIRMARIA UN PAGARE, EL MONTO A SOLICITAR ES DE $4000 O $5000.DESDE YA, MUCHAS GRACIAS.ISABELTEL FIJO CLARO HOGAR: 1120441030</p> <p>hola yo necesito un prestamo de 100.000 pero en mi recibo solo figura el monto de 2.100 por media jornada me sirve igual para el prestamo?</p> <p>Si estoy presentando la escritura de mi casa necesito $100.000 hay alguien que me lo pueda prestar</p> <p>qiciera seber con la escritura a bie de familia ce puede sacar prestamos necesito urgente mi num es 52930336</p> <p>hola mi nombre es paulo y por un problema economico me gustaria sacar un credito y poner mi auto modelo 2007 como garantia, como podria hacer.....gracias!!!</p> <p>Soy Jorge,tengo 54años y hallé una forma de desarrollar mi economía personal dando bienestar para mi famíla y capacidad de ahorro, estoy precisando un crédito de entre $250mil y $280mil, actualmente me desempeño como chofer de taxi desde hace ya 3 meses, poseo una propiedad de algo más de $700mil, el crédito es para la compra de la Licencia y el vehículo, lo cual garantiza doblemente la inversión a realizar, actualmente aunque esta prohibido por ley, todo chofer de taxi paga un alquiler encubierto por un recibo de sueldo, eso es bien sabido por todos, ahora bien, porque pagar un alquiler si puedo tener un mejor ingreso con mi propio emprendimiento??, estoy pagando mensualmente aproximadamente $13mil, es demasiado, y arriba de ese valor ganar mi sustento, sé perfectamente que puedo pagar la mitad de ese valor o algo menos con la línea de crédito para este fin que tiene el Bco. Ciudad, pero tienen como condicionante 1 año de antigüedad para otorgar un crédito personal para la compra del vehículo(hasta 60 meses) y a 10 años un crédito hipotecario para la compra de la Licencia, siendo estos garantía prendaria y garantía hipotecaria. Pregunto yo, sería posible teniendo solo 3 meses de antigüedad recibir esa linea de crédito tan ventajosa mediante una garantía propietaria real aun mayor que los bienes a adquirir? aunque estos bienes queden prendados???, porque esperar un año "pagando para trabajar" un valor de usura?, cuando puedo contar con una mejor utilidad, asegurando el porvenir de mi familia y mejor calidad de vida, aún pagando la cuota me restaria el equivalente de un salario mucho más que digno, cubriendo los altibajos del año.</p> <p>Bs dias q requisito tgo q presentar para pedir 20.000pesos?</p> <p>No dispongo de recibo de sueldoSolo tengo ingresos por alquileres de propiedades Desde ya agradec3ria su respuesta Consulta conrecibo de jubilacion se puede gestionar un prestramoO con recibo de pension no contribu Desde ya muchas graciasEspero su respuesta </p>

Prestamos-CreditosHoy en día, para Solicitar Préstamos Personales, si buscamos la Cuota más Baja del Mercado, definitivamente tenemos que pensar en Comparar los mismos a través del CFT (Costo Financiero Total) para poder encontrar aquel que a final de cada mes, nos ofrezca la Cuota más Baja.

La respuesta al Préstamo Personal con la Cuota más Baja es muy simple: mientras menor sea el CFT menor va a ser nuestra Cuota a Pagar. Esto se debe a que el CFT es el verdadero costo que va a tener nuestro Préstamo o Crédito (ya que suma la Tasa de Interés más los Costos Ocultos como son: Gastos de Mantenimiento, Administración, Impuestos y otros) con los préstamos del banco ciudad de buenos aires.

Para poder hacer una Comparación por CFT directamente en forma Automática recomendamos usar el Buscador y Comparador de Préstamos Personales de elMejorTrato.com. Donde además se va a analizar la Cuota Aproximada para tener conocimiento del Costo Mensual que va a representar el Solicitar el Préstamo.

Entre los Bancos con mejores Tasas de Interés (CFT) en la Argentina, podemos nombrar a: Banco Macro, Crediclick del Banco Comafi, Banco Ciudad, Banco Industrial, Banco Nación y al Banco Credicoop en Préstamos Personales con la Cuota en promedio más Baja de la Argentina.

A modo de ejemplo para poder entender, para un Préstamo Personal de $10.000 pesos a 12 Meses de Plazo en Buenos Aires, la Cuota sería de $1.037 Pesos con un CFT del 42,56% (Tasa de Interés TNA 29%) por eso es importante observar el CFT y no el TNA. Donde generalmente como Requisitos mínimos en todos los Bancos se solicitan Ingresos Mínimos mensuales netos de $2.500 pesos. Y obviamente, no tener antecedentes negativos en nuestro Historial Crediticio con ninguna Entidad Bancaria (Veraz).

<h2> Comentarios </h2> <p>HOLA QUISIERA SABER ACTUALTEMENTE CUAL ES EL VALOR DE LA TAZA DE LOS BANCOS Y CUAL ES EL DE MENOR VALOR PARA CREDITOS. MUCHAS GRACIAS</p> <p>qué buena pregunta: que préstamo personal tiene la cuota más baja?, yo hace rato que estoy averiguando para ver cuál es el banco que mas me conviene pero siempre llego a la conclusión de que me conviene el banco en el cual me depositan el sueldo, que no es ni ahí el más barato pero si es el mas cómodo para hacer las gestiones y además la administración el dinero que podría hacerlo de otra manera pero eso tiene un costo también, saludos</p> <p>buenos días, me parece que preguntarse hoy por hoy en la argentina que préstamo personal tiene la cuota más baja, no es muy conveniente, porque las condiciones cambian todos los días, de hecho sabemos que en los próximos meses va a haber movidas en el mercado financiero, asi que hay que tomar con pinzas todas estas cuestiones y tratar de conseguir los mejores resultados hoy por hoy y después vemos que hay en el futuro, porque además los créditos tienen un criterio de oportunidad porque siempre van para hacer algo</p> <p>Eso de que el crédito tiene que ser oportunidad, es importante, porque siempre que necesitamos dinero, tratamos de encontrar una forma de hacerlo rápido, porque lo queremos o para comprar algo o para llevar a cabo un criterio, así que mejor tener siempre presente que préstamo personal tiene la cuota más baja, porque de esta manera podemos actuar de la mejor manera en los casos en los cuales pasa lo que decía</p> <p>y… siempre que tengamos la posibilidad de poder acceder a dinero, es bueno preguntarse qué préstamo personal tiene la cuota más baja, porque nos olvidamos que después va a haber que devolver ese dinero y ahí es cuando nos empezamos a cuestionar el haber aceptado determinadas condiciones, así que siempre tratemos de tomar las mejores decisiones en materia financiera cuando todavía estamos en condiciones de hacerlo, para no tener que sufrir las consecuencias de pagos muy largos o que suben de precio, y nos agobian en el futuro</p> <p>y ahí es cuando se nota también la importancia de tener un buen banco que te advierta de todas estas cuestiones, y no te de plata a lo pavo y después devolverla como puedas, porque eso ha causado una serie de problemas en todo el mundo del cual todavía al día de hoy no nos hemos podido despegar del todo. Por otro lado que préstamo personal tiene la cuota más baja? Es bastante difícil de decir, porque hay que juntar una cantidad de información </p> <p>Es bueno preguntarnos que préstamo personal tiene la cuota más baja porque cuando pedimos dinero, siempre surge esta duda, sobre todo si el monto que tenemos que pedir es muy alto, y siempre es la mejor opción tener en cuenta que un banco que nos cobra por decir una cifra cualquiera un cinco por ciento menos en la operación, nos puede estar ahorrando mucha palta, según el monto que estemos considerando, puede llegar a ser un monto muy importante, bueno espero que les sirva mi comentario, saludos para todos</p> <p>Hola, quiero averiguar que préstamo personal tiene la cuota más baja, pero más que todo cual es el banco que te da la relación costo beneficio mas baja, porque la mayoría de las veces tienen una tasa que es aceptablemente buena, pero los servicios son muy malos, como por ejemplo en los bancos públicos y en otras ocasiones me ha pasado que no tenés alternativas para poder sacar el crédito y te vas a cualquiera sin importar tanto cuanto te cobra y eso es también un error.</p> <p>Buenas noches, estuve consultando en varios bancos para poder llegar a una conclusión de una vez por todas sobre que préstamo personal tiene la cuota más baja, y no es una respuesta definitiva que les sirva a todos porque depende del monto que vas a sacar, de cuanto es el tiempo que pensas usar o tomarte para pagarlo, y de otras cosas más, lo que si se puede calcular es cuál es el interés más bajo, pero eso me parece que ya es otra cuestión a tener en cuenta.</p> <p>Aclaro que para la gente que está metida en el tema financiero, no debería ser una gran complicación averiguar que préstamo personal tiene la cuota más baja, pero por otro lado, contar con la información toda en el mismo lugar a disposición de cualquiera como en esta página, es una gran ayuda que nos va a servir para tomar decisiones de la manera más rápida, la verdad es que es muy útil.</p> <p>hola si saque un prestamo personal con tna variable, como hago saber si la tasa al momento del vencimiento de la cuota es la que ellos dicen? Que tna tiene hoy en prestamos personales el icbc? hace dos años que pago y siempre viene con la misma tasa y es variable, entonces xq no varia??? gracias </p>