Encontrá el Mejor Préstamo de Argentina

Solicitá tu Crédito a través de Internet en Cuotas Fijas y en Pesos

Comparar Préstamos

Préstamos-en-Efectivo-en-Merlo

Si esta considerando financiarse mediante un préstamo en efectivo en la ciudad de Merlo, le comentaremos dos opciones bancarias disponibles. En primer lugar, contamos con los servicios del Banco Comafi, que posee una oficina en Avenida del Libertador 365, y con la cual se puede comunicar al teléfono 0220 483 4022. La institución también tiene para consultas generales sobre sus productos, la línea nacional 0810 999 2662. A través de su crédito Clásico, presta una suma de hasta $250.000 la cual se puede pagar con tasas fijas y en pesos. Con mínimos tramites, y con destino libre. Los requisitos para acceder a la misma, será contar con una antigüedad laboral de por lo menos seis meses, además de ingresos por una suma mínima de $4000 y una edad menor a 80 años. Los pagos se realizan mediante debito automático, en una cuenta Comafi asociada al mismo. Por medio de su sitio web, usted puede dejar sus datos de contacto para que un asesor de la empresa se comunique con usted, e incluso puede solicitar el mismo, si considera que cumple con todos los requisito establecidos para cliente, y esta solicitud será cursada de igual modo que una presencial.

Otra opción con la cual dispone para el acceso a préstamos en efectivo en la ciudad de Merlo, será la ofrecida por el Banco Francés, el cual posee su oficina en esta ciudad en Avenida del Libertador General San Martin 323. Si así lo desea puede comunicarse con esta oficina por medio de su línea 0220 485 9049 para más información. Por otro lado y pasad a su producto crediticio, el banco le ofrece un préstamo personal, el cual puede ser solicitado por internet, con destino libre, y con un plazo de cancelación amplio y flexible, que puede ser seleccionado pro el cliente, sierpe y cuando se respete la relación cuota ingreso máxima para el mismo. El monto a prestar será de hasta $350.000 los cuales dependerán de su capacidad de endeudamiento, y se solicita que cuente con una antigüedad mínima de un año, así también como con el depósito de sus haberes en la entidad por el plazo de tres meses. También será necesario, que adhiera a este crédito, un seguro de vida sobre el saldo de la deuda el cual encarece el crédito con un valor del 0.2% sobre el saldo adeudado. La tasa de interés, es como le mencionamos fija durante toda la vigencia del crédito.

Con las opciones ofrecidas por el Banco Francés y por el banco Comafi, dispone de alternativas para el acceso a un préstamo en efectivo en la ciudad de Merlo. Lo invitamos a revisar más en profundidad todas las soluciones que estas entidades tienen para sus clientes, para lo cual usted puede revisar artículos como por ejemplo disponibilidad de fondos al cual lo remitimos para más información y en el cual hicimos un profundo repaso de todas las soluciones financieras disponibles y los requisitos para aplicar a las mismas.

Préstamos-en-Efectivo-en-Laferrere

Si busca opciones de préstamos en efectivo en Laferrere, considere la solución del banco Provincia de Buenos Aires, que le ofrece en el caso de público en general, que no necesariamente deben ser clientes del banco, peor que trabajan en relación de dependencia, con una antigüedad, que en todos los casos debe ser superior al año, y que perciban sus haberes a través e la institución, la opción de acceder a un monto de hasta $200.000 a cancelar en un plazo de hasta 72 meses, el cual posee pagos mensuales. Recuerde que por medio de su sitio web, o cualquiera de sus sucursales, usted puede consultar las tasas de interés y el costo financiero total, vigente para el día en el cual cierre la operación. Por otro lado, puede comunicarse con la entidad para realizar cualquier tipo de consulta, o contactarse al centro de contacto telefónico 0810 22222 776. Otra opción será la de su línea de créditos por internet, el cual está disponible para aquellos que posean preclasificación positiva vigente, igual o superior a $20.000. Los montos en estos casos, será de entre $500 y $5000 a cancelar durante 12, 15, 18, 21 y 24 a cancelar con sistema de amortización francés. La acreditación del mismo está disponible en 72 horas hábiles y dispone de un seguro adicional.

Siguiendo con las opciones de crédito en efectivo en Laferrere, le cometamos que otra opción será la que ofrece Walmart, en este caso, por fuera del sistema bancario. El mismo le ofrece hasta $30.000 a o pagar en hasta 24 cuotas. El ingreso mínimo del solicitante, debe ser de por lo menos $2000 y se puede abonar en Pago Fácil así también como en Rapipago. El otorgamiento del crédito está sujeto a calificación crediticia. La compañía que otorga los fondos será Cordial Compañía Financiera. Es importante tener en cuenta que parta acceder a los fondos, así también como para conocer el costo y montos autorizados, tendremos que esperar el resultado de la calificación financiera. El costo financiero total de la operación será de 66.21% y la tasa nominal anual será de 50.8%, con una tasa efectiva anual del 82.15%. Se dispone además de un seguro de vida sobre el capital adeudado, que se suma al importe de su cuota todos los meses, y será de 0.39% sobre el saldo pendiente en todos los casos.

Como vemos, disponemos de opciones en créditos en efectivo en Laferrere, y le comentamos que por medio de nuestro sitio, usted puede avanzar en la gestión de cualquier instrumento financiero que desee contratar. Por esto, lo invitamos a aprender más sobre todos estos servicios, y tener disponibles todas las mejoras que el sistema financiero le ofrece al momento de buscar una financiación confiable. También le recomendamos el articulo comparar financiamiento en el cual avanzamos en temas que debe conocer para una correcta administración de su dinero, y demás soluciones necesarias para trabajar con los mejores instrumentos y alcanzar todos sus objetivos.

Préstamos-en-Efectivo-en-Comodoro-Rivadavia

Si considera contar con un préstamo en efectivo en la ciudad de Comodoro Rivadavia, le vamos a acerar las alternativas de dos bancos diferentes. En primer lugar, vamos a revisar los préstamos personales ofrecidos por el Banco Credicoop, que le ofrece en su sucursal de Pellegrini 851, con la cual también puede comunicarse por medio del teléfono (0297) 444-5556, todas las facilidades para acceder a este y otros servicios. El banco posee la línea de créditos personales para asociados vinculados, el cual le resta una suma de hasta $100.000 la cual posee tasa variable y fija. El plazo de cancelación será de hasta 60 meses, pero la tasa se mantiene fija solo durante los primeros 48 meses. Existe la posibilidad de contar con el pago de la primera cuota recién a los 90 días de solicitado el crédito. La relación establecida entre la cuota y el ingreso del solicitante, no debe superar el 25% y además tenemos que tener en cuenta que el banco exige disponer de un seguro de vida sobre el saldo de este crédito, que seta del 0.20. El destino de los fondos es libre y se paga mediante débito automático en cuenta corriente.

Por otro lado, disponemos del crédito ofrecido por el banco Francés, que dispone su línea de créditos en efectivo en Comodoro Rivadavia, mediante su oficina situada en Avenida Hipólito Irigoyen 2386, que cuneta con el teléfono (0297) 440 7230 para realizar cualquier consulta y atiende de lunes a viernes de 8  a 13 horas. En cuanto a los créditos ofrecidos, le cometamos que mantiene una línea de créditos personales de libre destino, que poseen aprobación inmediata, y que le dan un plazo de pago flexible, así también como una tasa de interés fija durante la vigencia del mismo. El monto máximo al que podremos acceder será de $350.000. Además el crédito le ofrece un plazo máximo de cancelación de 60 meses con sistema de amortización francés, y un seguro de vida de 0.2% sobre el saldo pendiente de pago. Como requisito deberemos contar con la acreditación de haberes durante por lo menos tres meses en el banco, y antigüedad laboral de por lo menos un año. Además en el caso de los profesionales independientes, deberán disponer de un año en la profesión actual. Es importante tener en cuenta que tanto la tasa de interés como los ingresos requeridos serán variables en función del plazo, y de la zona geográfica en la cual el crédito sea solicitado, motivo por el cual lo invitamos a revisar más en profundidad estos temas, con su asesor de confianza.

Con las opciones que hemos repasado sobre créditos en efectivo en la ciudad de Comodoro Rivadavia, dispone de una muy buena base de información para avanzar en la gestión de sus proyectos. Para más información sobre las mejores maneras de financiarse, le recomendamos revisar artículos como préstamos personales rápidos para más datos y utilizar todos los recursos ofrecidos por nuestro sitio.

Credito-Prestamo-SimularBuscar Préstamos de $ 10.000 Pesos en Efectivo en Argentina no es tarea fácil, pero gracias a Internet, ahora podes encontrar los Mejores Préstamos y Compararlos a través del Buscador y Comparador de Préstamos Personales de todas las Provincias del país.

En especial un Préstamo 10000 Pesos en Efectivo es ofrecido por todos los bancos y financieras del país, el tema particular es Cómo saber cual es el Mejor Préstamo?, muy simple, aquel que tenga el menor CFT (Costo Financiero Total) es definitivamente el mejor. El CFT representa no solo la tasa de interés del préstamo, sino también y como debe ser, todos los costos adicionales como impuestos, seguros, gastos administrativos y otros. Importante, recuerde, lo mejor es comparar por CFT las distintas alternativas que tengamos de Préstamos.

Por otro lado, Solicitar un Préstamo en la sucursal del banco provincia de $10000 Pesos en Efectivo en un Banco o Financiera?, también una respuesta muy práctica, como todo cada uno tiene ventajas y desventajas, si buscamos algo rápido de solicitar, urgente, sin mayores requisitos, entonces una Entidad Financiera es la mejor solución (como credil, tarhop, efectivo sí, montemar y otras). Por otro lado, si buscamos un préstamo coherente, con una tasa de interés que no sea imposible de pagar, cuotas bajas y por ende un préstamo adecuado, lo mejor es solicitar el mismo en un Banco, los mejores hoy en día son: Banco Macro, Banco Comafi, Banco Santander Río, Banco Francés, Banco Industrial y Banco Galicia.

Para finalizar, en modo conclusión, tomarnos el tiempo para buscar el mejor Préstamo para $10000 pesos en efectivo es sumamente importante, después cuando estemos pagando las cuotas todos los meses lo vamos a agradecer y aparte no vamos a estar peor que cuando efectivamente necesitábamos el préstamo, porque hay tasas en el mercado muy altas que lo único que vamos a lograr es generar deudas con ellas.

Prestamos-Creditos

Para obtener un Préstamo en Efectivo primero tenés que saber que bancos y financieras te lo van a otorgar de acuerdo a cuanto ganás por mes, cuanto querés solicitar y en que plazo lo querés pagar, si no vas a pasarte días recorriendo distintos bancos y financieras que te van a decir que no cumplís con los requisitos para que te den el préstamo en efectivo y al final vas a caer en cualquier prestamista que te cobre una tasa de interés que nunca vas a poder pagar.

En elMejorTrato.com podés solucionar este problema en menos de 1 minuto, primero ingresás al comparador de préstamos en efectivo, ingresás el monto que querés solicitar y el plazo en el que querés pagar y podrás ver una lista con los mejores préstamos en efectivo del mercado en una tabla comparativa donde además podés ver los requisitos necesarios para obtener cada préstamos como así también los comentarios de otros clientes como vos. Todos los préstamos en efectivo mostrados en la comparación de préstamos de elMejorTrato.com son bancos y entidades financieras serias con años de trayectoria.

Lo más importante a tener un cuenta a la hora de elegir un préstamo es la tasa de interés real que vas a terminar pagando y esta esta dada por el Costo Financiero Total de la Tasa Efectiva Anual, cuanto menor es el costo financiero total menor será la cuota que termines pagando por mes.

En caso de necesitar más de $50.000 pesos lo mejor es optar por obtener un préstamo prendario o un préstamo hipotecario. Ya que para obtener un préstamo en efectivo por una cantidad tan alta se requiere tener un auto o una vivienda como garantía.

En caso de tener deudas con otros bancos y préstamos para jubilados o financieras deberás conseguir una persona que salga como garante por vos ya que ningún banco te va a prestar dinero si ya posees deudas con otras entidades. Existen algunas financieras que te otorgan préstamos con sólo presentar el DNI pero estas sólo préstan montos muy pequeños, hasta $1000, a devolver en plazos muy cortos, 1 mes. Aunque si devolvés ese monto en tiempo y forma es posible que te vuelvan a prestar un poco más.

Otras variables importantes a la hora de elegir el préstamo en efectivo es el tipo de tasa del préstamo, siempre la tasa fija es más conveniente sobre todo en un país tan inflacionario como la Argentina. La tasa fija al contrario de la variable se mantiene siempre igual, en cambio la varible se va ajustando con el correr del tiempo y la cuota será cada vez más alta. Respecto al tipo de sistema de amortización, los más comunes son el francés y el alemán, la diferencia entre estos dos es que en el alemán pagás más al principio y menos al final en cambio en el francés pagas siempre lo mismo, al final con los dos sistemas terminás pagando lo mismo. 

Creditos-PrestamosLa demanda de Créditos en Efectivo sigue creciendo a un ritmo estable en lo que va del año. Como bien podemos observar en el Buscador y Comparador de todos los Préstamos en Efectivo de Argentina, la variedad de opciones para solicitar un Crédito es cada vez mayor.

En estos días para un Crédito en Efectivo, en el acto y a sola firma, los requisitos más importantes son: Ingresos Mínimos de $1200 pesos, Antiguedad de 6 meses a 1 año, presentar un Servicio a su nombre para verificar su dirección y por último, no tener antecedentes crediticios negativos en su historial financiero.

A modo de ejemplo, por un Crédito de $20.000 en efectivo a 60 Meses, se paga una cuota aproximada de $711,34 a un Costo Financiero Total (CFT) de 35,12%. Este ejemplo está basado en uno de los mejores Créditos de Argentina que hoy en día brinda el Banco Standard Bank. Otras alternativas interesantes del mercado son el Banco Hipotecario, Banco Santander Río o el Banco Macro.

Como recomendación, siempre aconsejamos comparar los Préstamos en Efectivo para jubilados por medio del Costo Financiero Total que es el verdadero interés que pagará por su Crédito, es el verdadero costo a pagar, donde se incluyen Gastos Administrativos, Seguros, entre otros. Por último, tenga en cuenta que un Préstamo en el acto y con mínimos requisitos siempre va a ser más "caro" que un Crédito en buen Banco.

Si necesita el dinero con urgencia para solucionar un problema, recuerde leer bien la letra chica del contrato y controlar las Tasas de Interés para que pueda solucionar su situación y no empeorar la misma con un mal Crédito (que desde ya hay muchos en el mercado).

<h2> Comentarios </h2> <p>Quisiera sacar un prestamo de 1.500$ como tengo que hacer? Gracias</p> <p>Hoy en día en Argentina acceder a un Créditos en Efectivo no es algo facil pero se puede, generalmente las financieras del centro de la ciudad son una buena alternativa pero la tasa de interes y la cuota es alta.</p> <p>Para Créditos en Efectivo y prestamos recomiendo Montemar y Efectivo Si, tienen pocos requisitos y te dan el dinero en el momento. El problema es que pagas mas interés que en los bancos pero si lo necesitas de urgencia y lo devolves rápido no es tan complicada la cosa. El banco nación tiene muy buenas tasas de interes para Créditos en Efectivo.</p> <p>Los mejores prestamos en efectivo de Argentina son difíciles de encontrar, pero recomiendo personalmente los Bancos antes que las Financieras porque ofrecen mejores Tasas de interes para prestamos en efectivo y por ende una menor Cuota todos los meses. Banco Nación y el Banco Galicia son de lo mejorcito.</p> <p>Créditos en Efectivo lo mejor es Montemar, Efectivo Si y Banco Columbia, cualquiera de los tres tiene una tasa de interés alto pero te prestan dinero en efectivo mientras que las demás no y encima con miles de requisitos.</p> <p>necesito un prestamo de 5000 me podrian decir cuales son los requisito y cuanto la cuota en 36 meses gracias </p> <p>necesito un prestamo de 15000 pesos les pido que se comuniquen al 1530355877 gracias</p> <p>teniendo un ingreso de 10 mil pesos puedo obtener un prestamo de 90 mil pesos </p> <p>quiero un prestamo para limpiar mi resibo de sueldo</p> <p>NECESITO 10.000 PESOS TE DEJO MI CEL 1141940639</p> <p>te dan prestamos con la tarjeta de la asignacion universal x hijo????</p> <p>garciara </p> <p>c cccccccccccccccc cual es es?</p> <p>quiero noventa mil pesos como puedo hacer con un sueldo de 2800</p>

Creditos-PrestamosLos Préstamos en Efectivo hoy en día tienen una gran demanda en Toda la Argentina. Como se muestra en el Buscador y Comparador de Todos los Préstamos en el país, el primer y más grande impedimento generalmente es el alto nivel de Requisitos que se solicitan a la hora de solicitar un Préstamo.

Sin embargo las opciones son varias y de todos los tipos. Por ejemplo, en un Banco de primera línea, como lo es el Banco Hipotecario o el Santander Río, para un Préstamo Personal de $10000, a pagar en un plazo de 1 años, para la provincia de Buenos Aires, la Cuota variaría de $1037,73 pesos hasta los $1280.

Es importante siempre tener presente que el verdadero costo de nuestro Préstamo en Efectivo va a estar dado por el Costo Financiero Total (CFT) y no por la Tasa Nominal Anual, siempre verifique el CFT donde podrá saber cuál va a ser el Costo final que va a terminar pagando por su Préstamo finalizado el periodo de pago de sus respectivas Cuotas.

Hoy en día las Tasas de Interés varían mucho y es bueno tomarse el tiempo necesario para buscar el Préstamo en Efectivo más eficiente y con menos gastos finales con créditos de jubilados. Estas Tasas van desde 42,57% anual hasta el 79,63% y está diferencia se ve reflejada fuertemente en las Cuotas a pagar mes a mes luego de solicitado el Crédito.

Ahora veamos brevemente los Requisitos a cumplir más importantes:

  • Edad mayor a 21 Años.
  • Antiguedad en el Empleo Actual mínima de 1 año.
  • Sueldo Mínimo de $2000 pesos Neto.
  • Ser residente Argentino.