Encontrá el Mejor Préstamo de Argentina

Compará los préstamos de Argentina y encontrá la tasa más baja

Comparar Préstamos

Requisitos-para-Solicitar-un-Préstamo-Personal

Vamos a analizar que hace falta, o cuales son los requisitos para solicitar un préstamo personal. Por ejemplo si optamos por el Banco Santander Rio, contaremos con un monto de hasta $200.000 a pagar en 60 cuotas y en pesos. Para acceder a esta prestaciones deberemos contar con  como mínimo seis meses de antigüedad en nuestro actual trabajo, además de ingresos mensuales netos de descuentos de $6500 para personas solteras. El banco también dispone de opciones parra personas que no puedan acreditar esos ingresos, pero las mimas no están enunciadas, y deben ser consultadas de manera directa en alguna sucursal del banco. Como ventaja adicional, le mencionamos que la institución le permite hacer el primer pago correspondiente a la cancelación de su crédito, en un plazo de 90 días, y que se puede cancelar de manera anticipada. Todo esto se puede gestionar en línea a través de la plataforma del banco. Otra institución que analizaremos es el banco Nación. El mismo le da la opción de acceder hasta a $150.000 hasta $250.000 con plazos de hasta 60 mees para el pago. Para ello se establecen como requisitos una antigüedad para empleados en relación de dependencia de planta permanente de 6 mees, y continuidad comprobable por lo menos hasta el año.

Siguiendo con la revisión de los requisitos necesarios para solicitar un préstamo le diremos que en el Banco Nación le comentamos que para personas contratadas, que posteriormente pasan a planta permanente se tomara como fecha de ingreso a los fines del cómputo de la antigüedad aquella correspondiente a la fecha del primer contrato. En el caso de los contratados, deberán disponer de un año de antigüedad y un año de contrato remanente vigente. Para los de planta temporaria también la antigüedad requerida será de un año. Desde el punto de vista de los ingresos, deberán ser como mínimo de $1300 pero en el caso de los créditos a sola firma, por los cuales no exigen garantías adicionales el ingreso mínimo deberá ser de $3000. Además de esto deberemos contratar un seguro de vida que cubre el saldo pendiente de pago de la deuda en el caso de fallecimiento o invalidez permanente del deudor. Con respecto a las garantías, como le comentamos, existen créditos sin la necesidad de la misma, peor para ingresos inferior, el banco puede establecer una serie de requisito adicionales, entre los cuales puede encontrarse la presentación de un co deudor.

Considerando todas las facilidades que contamos en la actualidad, una vez revisados los requisitos para solicitar un préstamo, vemos que contamos con opciones para financiarnos, aun cuando nuestra situación financiera no sea la más holgada. Para más datos sobre estos temas, lo invitamos a revisar artículos como préstamos on line en los cuales disponemos de todas estas opciones y soluciones para su consulta, y la cual podemos complementar con el resto de los recursos disponibles en nuestro sitio, que le da todas las herramientas para que elija y disponga de todas las facilidades.

Cómo-Solicitar-un-Préstamo

Si necesita solicitar un préstamo puede revisar las opciones de algunas entidades bancarias como por ejemplo el Banco Santander Rio que le recomienda obtener su pre aprobación telefónica por medio del teléfono 4136 2200 o al 0800 122 4400. Para acceder a los mismos usted deberá disponer de un ingreso mensual el cual debe ser demostrable de por lo menos $6500. Es importante tener en cuenta que el trámite se inicia al presentarse con su documento de identidad, un comprobante de domicilio, constancia de CUIL, y comprobantes de ingresos los cuales deben corresponder con los periodos solicitados por el banco. Otra opción será la que le ofrece el Banco Nación, que en este caso, le solicita una antigüedad laboral mínima para el acceso a sus restamos personales la cual debe ser de seis meses en el actual empleo en el caso de empleados en planta permanente. En el caso de los contratados, será de un año, y de un nuevo contrato vigente para un periodo similar como mínimo. En este caso, los ingresos mínimos que tendremos que acreditar serán de $1300. Deberemos presentar como documentación fotocopia del documento, junto a comprobante de domicilio y en el caso de los usuarios en relación de dependencia el último recibo de sueldo, así también como comprobante de los aportes realizados por parte del empleador. En el caos de tratarse de trabajadores dedicados a la locación de servicios, deberán presentar la copia del contrato, junto a constancia de los últimos seis meses de pago del monotributo, y constancia de CUIT asignada por ANSES.

Estamos revisando las opciones disponibles para saber cómo solicitar un préstamo. Dependiendo de la entidad en la cual lo solicitemos el paso siguiente será acercarse a una sucursal con toda esta documentación. En la misma, posiblemente se nos informe que estamos sujetos a una evaluación crediticia, la cual puede tener costo o no. Mediante esta evaluación, el banco comprueba nuestro nivel de cumplimiento en obligaciones anteriores, así también como el nivel de endeudamiento, porque en muchas líneas de crédito, opera un tope entre la relación de la cuota y el ingreso declarado, que puede  oscilar entre el 25 y el 40% pero que en todos los caos, incluyen las obligaciones contraídas en otras instituciones. Como ultima opción le diremos que en el Banco Hipotecario, los requisito serán ser mayor de 18 años, con un ingreso mínimo de $4500 con continuidad laboral de por lo menos un año para trabajadores en relación de dependencia u de dos años para trabajadores independientes.

Hemos revisado como solicitar un préstamo en tres entidades diferentes. Ante cualquier consulta, le recomendamos revisar con los asesores de las mismas, o de la que usted finalmente elija, los requisitos adicionales que en función de su situación financiera se pudieran presentar. También lo invitamos a revisar artículos como variables en créditos en los cuales comentamos varias propuestas a tener en cuenta cuando analizamos soluciones financieras como esta, y así contar con más instrumentos a la hora de financiarnos. 

Préstamos-Personales-en-Gualeguaychú

Podemos revisar opciones para acceder a un préstamo personal en la ciudad de Gualeguaychú por medio de bancos que tiene sucursal en esta ciudad como el Nación, el Santander, el Comafi, Galicia, por nombrar los más conocidos. Es por esto, que vamos a hacer un repaso por las opciones financieras que estos nos ofrecen. En el caso del banco Santander Rio, este cuenta con requisitos, en cuanto a la edad, que debe ser mayor de 21 años y menor de 70 al momento de solicitar el crédito. Desde el punto de vista de los ingresos, debemos tener en cuenta, que es necesario que trabajemos en relación de dependencia por lo menos 6 meses de manera ininterrumpida.  Los ingresos mensuales mínimos que debemos tener son de $5000 tanto para solteros como en el caso de combinar ingresos de parte de un grupo familiar. La tasa efectiva anual que nos ofrece el banco es del 50% y el costo financiero total es del 84.19%. Todas estas  averiguaciones las podemos hacer por medio de nuestro sitio, y sus secciones de comparación de créditos, que podemos revisar en cualquier momento para conocer todas las ofertas disponibles.

Volviendo al tema de los préstamos personales en Gualeguaychú le diremos que en el caso del Banco Galicia, los requisitos son un antigüedad mínima de 12 meses, y esta opción es particularmente importante, porque nos da la posibilidad de poder acceder a financiamiento incluso si no somos clientes del banco, por medio de la presentación de una tarjeta de crédito o de una cuenta en otro banco, con el cual haya convenio de reciprocidad con el que estamos analizando. En estos casos, los ingresos mínimos que tenemos que acreditar, serán de $6000. Por supuesto que las alternativas no se agotan en el sistema bancario, sino que existen empresas financieras como Cash Online, Crédito Humano, Credi Click entre otras, que podeos revisar en búsqueda de créditos que nos sirvan. También podemos revisar las prestaciones del Banco Nación que mantiene una serie de líneas de crédito exclusivas, con requisitos muy bajos, tasas subsidiadas, y todas las mejoras que los planes establecidos por el gobierno nacional tienen para ofrecernos. Podemos consultar también los servicios de la empresa Efectivo Sí que posee en esta ciudad su oficina en la calle 25 de Mayo 901, y podeos hacer nuestras primeras consultas sobre los créditos que nos hagan falta no solo de manera personal sino también por medio del teléfono 0800-333-3933 / 0810.

Ya tenemos una primera idea acerca de las soluciones que nos ofrecen las distintas empresas financieras en Gualeguaychú al momento de solicitar un préstamo personal. Recuerde que también puede revisar estas soluciones por medio de nuestra sección correspondiente en la cual está disponible la posibilidad de cotizar créditos, y de conocer tanto los requisitos, como las demás opciones que el mismo presenta. Para más datos lo invitamos también a leer otros temas que tenemos desarrollados sobre las posibilidades con las cuales contamos al momento de financiarnos, por medio de soluciones como adquirir un préstamo que le invitamos a poder revisar, y a tener en cuenta para un mayor detalle de todas estas opciones disponibles. También contamos con otras soluciones que en el ámbito delas finanzas personales le pueden prestar valiosos servicios, y que merece la pena tener en cuenta.

¿Cómo-Solicitar-un-Crédito-por-Internet?

Una muy buena idea ahora que las comunicaciones han dado un importante salto de calidad es saber cómo solicitar un crédito por internet, porque de este modo, tendremos un recursos más para utilizar ante una urgencia, o ante cualquier otro tipo de circunstancia que amerite la presentación de opciones más cómodas para usted, que no impliquen tener que realizar gestiones de manera presencial, y en general que nos pueda presentar la mejor alternativa para administrar nuestro dinero. Es por esto, que desde nuestro sitio, le ofrecemos trabajar con las mejores entidades financieras del país, y con esta idea en mente podemos conocer todos los recursos que cada una de ellas nos ofrecen, y todas las soluciones a las cuales podemos acceder con el objeto de hacer más eficiente nuestra administración personal. Por esto, es que trabajaremos con la idea de poder considerar un crédito en línea, los cuales para la mayoría de las personas que están habituadas a trabajar por internet, es una opción que está disponible, con mínimos requisitos, porque por lo general el banco al momento de hacernos clientes, nos solicita una serie de papeles que sirven posteriormente para la aprobación del crédito.

En todo caso, la mejor opción será la de revisar con nuestro banco, cuales son las condiciones que tiene disponibles para que sepamos a ciencia cierta, como solicitar un crédito por internet, por medio de la plataforma exclusiva de esta entidad. En otro orden de cosas, también es muy importante que hagamos algunas revisiones con respecto a otros temas importantes al momento de contratar estos servicios, como por ejemplo, el costo que queremos asumir por el mismo, y algunas otras opciones, que siempre son importantes, y que nos pueden dar alguna satisfacción al momento de iniciar estas actividades. Por otro lado, también hay que tener presente, que por medio de internet, podemos hacer una comparación mucho más simple y efectiva de todas las posibilidades que nos incluye cada empresa, ya si poder comparar y ver que es mejor para nuestro presupuesto, sin temor a tener problemas o complicaciones con la adquisición de estos servicios. Por otro lado, también hay que tener presente, que con la ayuda de nuestro sitio, podremos hacer una gran cantidad de avances en la obtención de los resultados económicos deseados, y así contar con mejores elementos para poder operar y para poder llegar al resultado deseado.

También le comentaremos que nuestro sitio además de proponerle las mejores ideas a la hora de saber cómo solicitar un crédito por internet, y conocer como operar en general con los servicios ofrecidos por un banco, nos da algunas otras alternativas, y opciones para ser más eficientes en todos estos campos. Por esto, es que lo invitamos a poder trabajar en conjunto, y tener mejores y más cantidad de ideas para planificar a su presupuesto, razón por la cual le comentamos que desde nuestra página, lo invitamos a revisar artículos varios, como por ejemplo los presentados en el tema créditos on line en el cual encontramos una gran cantidad de opciones para que la selección del producto adecuado para sus finanzas personales, sea muy fácil de realizar y para poder contar en todo momento con el asesoramiento que necesitamos, para no equivocarnos en todas estas tareas y seleccionar el mejor producto. 

Donde-Hacer-un-Préstamo-Personal

Como siempre un tema muy importante del cual pocos personas pueden darse el lujo de escapar es el tiempo, y es por esto, que saber dónde puedo hacer un préstamo personales una opción que nos sacara de apuros en los casos en los cuales tengamos que elegir una solución pensado en salir de una complicación financiera, tema que puede traernos más de un dolor de cabeza sino contamos con las soluciones que no pueden faltarle a las personas implicadas en estos casos en la selección de la mejor opción y de las garantías que no nos pueden faltar para poder desarrollar estas tareas de la mejor manera. Es por esto, que nuestro sitio, nos da muchas garantías que serán de utilidad en el caso de tener que llevar a cabo esta tarea, porque no solo tendremos la posibilidad de poder simplificar un poco más todas las soluciones que nos hacen falta, sino que por otro lado, podemos hacer una comparación entre opciones mucho más amplia que nos dé lugar a la selección de aquellas opciones que más se destaquen en la búsqueda de recursos y de soluciones cada vez más útil, y que a final de cuentas nos pueda llevar a seleccionar la mejor alternativa en todos estos casos. También préstamos galicia hay que tener en cuenta que en la búsqueda de estas soluciones existen algunas alternativas que son de utilidad, como la de poder acceder a estos servicios que si bien son importantes no son del todo un tema que tengamos que desarrollar para estar protegidos en estas tareas, sino que por el contrario, nos aportaran algunas útiles ventajas que tendremos que tener en cuenta y poder simplificar de este modo las tareas a las cuales nos enfrentamos para que no tengamos que salir a improvisar soluciones en el futuro sobre estas cuestiones. 

Como será muy interesante poder manejar todos estos temas conociendo las mejores manseras de poder elegir y todas aquellas soluciones que están al alcance de nuestra mano, para que de ahora en mas no tengamos contratiempos en su elección, es que nuestro sitio, nos da muchas de las mejores soluciones y herramientas para saber dónde puedo hacer un préstamo personal sin que esto nos demande una gran cantidad de requisitos a los cuales no podemos responder, y que se frustre la posibilidad de poder contar con el financiamiento que nos hace falta. Porque todos sabemos que en un momento de necesidad lo más importante es contar con las propuestas que nos hacen falta de manera rápida, y con todas estas soluciones ´para que nos podamos manejar de la mejor manera.

Por esto, es que lo invitamos a revisar todas las secciones de nuestro sitio, con la idea de tener presentes estas soluciones, y de poder actuar en búsqueda de las propuestas más adecuadas que siempre nos puedan aportar algo más en estas búsquedas y que por lo tanto no requieran de ninguna complicación para poder ser aplicadas a todas las tareas que de manera diaria tenemos que desarrollar en función de la administración de nuestro dinero. Revisando algunas opciones como las que nos presentan artículos que hemos publicado como tipos de bancos estaremos muy bien posicionados para poder recibir toda la información que nos hace falta y de este modo no complicarnos ante ninguna de estas situaciones. 

como-solicitar-un-credito-personalUna consulta muy general entre los lectores de nuestro blog de noticias financieras es la de Como Solicitar un Crédito Personal. Esta duda se genera dada la inmensa variedad de ofertas de créditos existentes en el mercado argentino. Es por eso que este artículo pretende funcionar como una pequeña guía práctica para que los lectores más inexpertos sepan cuáles son los pasos que deben realizar para poder solicitar un crédito del tipo personal y de esta manera estar más cerca de poder cumplir su sueño.

Lo primero que tenemos que considerar a la hora de saber Como Solicitar un Crédito Personal Galicia es porque nos conviene solicitar un crédito de esta índole. Es decir, que ventajas poseen los créditos personales por sobre los créditos hipotecarios o prendarios. Entre sus ventajas encontramos que en este tipo de préstamos el destino que uno hace del monto prestado es libre, es decir, que usted puede hacer con el dinero que obtuvo lo que quiera, sea viajar por el mundo, comprar algún mueble o electrodoméstico nuevo, saldar una deuda con urgencia o lo que a usted se le ocurra, siempre y cuando termine pagando las cuotas. Una segunda ventaja que poseen este tipo de créditos es que a diferencia de los prendarios e hipotecarios, usted no debe poner ningún bien personal en forma de garantía de pago. Recordemos que en el caso de los créditos prendarios usted debe colocar su auto en forma de garantía (o como se conoce comúnmente se le coloca una prenda al auto) mientras que en el caso de los hipotecarios, se le realiza una hipoteca a la vivienda, es decir, se la coloca de garantía de pago. Pero no todas son ventajas en el mundo de los créditos personales, sino que poseen a su vez muchos problemas. El más importante de ellos, es el monto que usted puede aspirar a solicitar. Este monto es generalmente pequeño, y aún más cuando se lo compara con otros tipos de créditos como los hipotecarios. 

Una vez conocidas las ventajas que poseen los créditos personales, un segundo paso a la hora de saber Como Solicitar un Crédito Personal es el de conocer la diversas ofertas encontradas en el mercado. Para ello, usted deberá recorrer todas las sucursales de los diferentes bancos y entidades bancarias de su ciudad preguntando por los créditos personales existentes y sus requisitos y características. Una vez reunida toda esa información llega la hora de las comparaciones. Un buen método para comparar la oferta de créditos personales es realizando una preselección de los préstamos a los cuales usted cumple con los requisitos, y luego sobre esta preselección realizar un pequeño análisis tratando de buscar el crédito que le ofrezca el mayor monto posible, a una tasa de interés baja, con costos ocultos y de otorgamientos mínimos y con plazos de devolución altos.  Una vez realizado este análisis, el siguiente paso consiste en reunir toda la documentación requerida por el banco seleccionado, que en general consiste en fotocopias del DNI y de servicios o impuestos a su nombre. 

 

como-solicitar-un-creditoUna inquietud muy común entre nuestros lectores es la de Como Solicitar un Crédito. Este problema se debe principalmente a la cantidad de pasos que se deben realizar para solicitar uno y también debido a lo importante de esta elección. Ya que si por algún motivo usted se equivoca y termina seleccionando un crédito con tasas altas de interés y costos encubiertos, el monto a devolver se convierte prácticamente impagable, lo que convierte a  una situación que en un principio parecía beneficiosa, la cual era solicitar un crédito para cumplir con su sueño, en todo lo contrario, una pesadilla, en la cual usted es el protagonista y el crédito es el monstruo que lo persigue. El siguiente artículo tiene como finalidad aclarar todas sus dudas y servirle de una guía práctica a la cual usted pueda recurrir en cualquier momento y facilitarle la tarea de obtener un crédito de cualquier tipo (personal, hipotecario o prendario).

Como primer paso a la hora de conocer Como Solicitar un Crédito Galicia, usted debe saber cuál es el tipo de crédito que más se adecua a sus necesidades. En el mercado argentino existen diversas líneas de préstamos pero todas se derivan de tres básicas: personales, hipotecarios y prendarios. Los primeros (personales) son generalmente utilizados para lo que usted quiera es decir poseen destino libre, por lo que usted lo puede utilizar para comprar un electrodoméstico, financiar unas vacaciones, financiar una fiesta, o cualquier otra cosa que se le ocurra. Mientras que los hipotecarios y prendarios tienen un fin determinado, el cual es la obtención de una vivienda o terreno, ó la obtención de un auto respectivamente. Además estos dos tipos de créditos tienen como característica adicional, que usted coloca en garantía de pago el bien que está comprando, sea la vivienda o el auto. 

Una vez que usted tiene la idea de qué tipo de préstamo necesita solicitar, el siguiente paso para saber Como Solicitar un Crédito es informarse de la oferta existente en su ciudad. Para cumplir este paso usted debe recorrer las diversas sucursales de los distintos bancos o entidades financieras localizadas en su ciudad y recopilar información sobre los productos que ofrecen en la línea de créditos que usted haya elegido. Las características más importantes de los créditos que usted debe analizar son, primero los requisitos y segundo las tasas de interés y los diferentes costos de otorgamiento. La situación ideal  que usted está buscando sea la de un banco que le preste mucho dinero, con pocos requisitos y con una tasa de interés muy baja y sin ningún costo adicional. 

Por último una vez que tenga toda esta información recopilada el siguiente paso en la tarea de Como Solicitar un Crédito es la de presentar toda la documentación que corrobora que usted cumple con los requisitos en el banco que usted solicita el préstamo. Esta documentación va desde fotocopias del DNI, e impuestos y servicios a su nombre hasta declaraciones juradas o títulos de propiedad. 

 

como-solicitar-prestamo-bancarioA la hora de solicitar un crédito bancario, mucha gente posee la incertidumbre de ¿Como Solicitar Préstamo Bancario? Y es que las opciones que existen son innumerables, por lo que  a mucha gente en vez de que le resulte una operación rápida, le resulta costosa y complicada. Este artículo pretende ser una guía introductoria al tema, de forma tal que una vez terminado de leer usted posea los conocimientos necesarios para adquirir su nuevo crédito. 

En primer medida, para conocer Como Solicitar Préstamo Bancario Galicia, usted debe saber qué tipo de crédito quiere. Esto depende casi exclusivamente del fin último al que destina el mismo. En general todas las líneas de créditos que se encuentran en el mercado se pueden clasificar dentro del grupo de: personales, hipotecarios o prendarios. Los créditos personales son aquellos que poseen un fin o destino libre (como ser la compra de un electrodoméstico, realizar un viajes, dar una fiesta, etc.) y en los que no se exigen garantías de ningún tipo (salvo un trabajo estable). Al no poseer una garantía los montos que se manejan son mucho menores a los que usted obtendría de solicitar otro tipo de préstamo. Los créditos hipotecarios se caracterizan por tener que colocar un inmueble en garantía de pago, generalmente es el inmueble que se está adquiriendo. Y entre sus fines encontramos, la adquisición de una vivienda o un terreno y la refacción o terminación de su vivienda. Por último, los créditos hipotecarios se utilizan para la compra de vehículos, como ser autos y camionetas, y se caracterizan, por tener que colocar dicho vehículo en garantía. 

Una vez que usted conoce el tipo de crédito que esta por solicitar, el siguiente paso a la hora de saber Como Solicitar Préstamo Bancario es conocer las entidades bancarias que se encuentran en su ciudad y que ofrecen el tipo de crédito que necesita. Este paso es muy sencillo y se puede completar en un solo día, ya que usted debe recorrer las diferentes sucursales de los bancos de su ciudad y solicitar información sobre el tipo de préstamo que desea solicitar. Una vez que usted posea dicha información, usted deberá pasar a realizar una comparación entre las diferentes ofertas que posea, teniendo en cuenta como primer medida los requisitos que solicitan y si usted los cumple, y en caso de que no sea así, descartar totalmente dicho préstamo. Como segundo punto a comparar encontramos las características propias del crédito, y entre las cuales usted deberá prestar mayor atención a la tasa de interés y a las diferentes clausulas como ser los seguros y comisiones, que son una serie de concepto adicionales que le inflan el monto total que usted deberá devolver. Pero no solo se debe quedar con eso, sino que también deberá indagar en la tasa de rendimiento efectiva anual. La cual le servirá como medida real para comparar los diferentes tipos de crédito.

Donde-Conviene-Pedir-un-Crédito-Personal

Sabemos que las posibilidades de conseguir un crédito, son amplias, y además nos proporcionan una gran cantidad de soluciones que ante los peligros que representa no contar con la disponibilidad financiera que necesitamos para llevar a cabo nuestras actividades diarias, es importante tener un plan de contingencia para todos estos casos. Como no sabemos que será lo que tendremos que afrontar en el futuro, y como toda familia siempre exige gastos inesperados, es importante que contemos con un poco de tiempo, para poder averiguar y estar informados sobre los préstamos personales y de este modo, contar con un respaldo que nos permita estas más tranquilos. Para esto, necesitamos saber dónde conviene pedir un crédito personal, y conociendo que hay una gran cantidad de opciones, es que tenemos que considerar todas las posibilidades disponibles pero siempre atendiendo a las que nos ofrecen no solo las mejores condiciones implícitas, sino aquellas que son aportadas por empresas confiables que siempre poseen una respuesta para sus clientes y que por lo tanto no tienen ninguna complicación para poder darnos las soluciones en cada momento que nos hace falta considerar, para que todo marche como debe ser en la administración de nuestro dinero.

Por otro lado, en el transcurso de nuestras vidas financieras, sabemos que en algún momento nos vamos a preguntar dónde conviene pedir un crédito personal Banco Galicia, porque por más que nos guste el ahorro, y estemos considerando la posibilidad de autofinanciarnos, existen algunas situaciones en las cuales todo esto no es posible  y que por lo tanto va a ser necesario que hagamos todos los análisis que corresponden para poder solicitar la alternativa más útil para nosotros. Esto incluye por supuesto una selección de empresas financieras por un lado, y el análisis de las condiciones que cada una nos ofrece por el otro, para estar seguros de que en todo momento tendremos una manera de poder solucionar todas estas cuestiones, sin contratiempos, y sin ninguna de las usuales complicaciones que nos pueden dar estas situaciones, si no las tenemos en cuenta de manera oportuna, y que esto no influya de manera negativa al momento de seleccionar la mejor opción para nosotros lo cual son todos temas que no tomamos con la seriedad que debe tener en la mayoría de los casos. Un tema que no podemos dejar pasar, son los costos asociados a todas estas operaciones, para lo cual tendremos que saber sobre la tasa de interés, y como responde ante las distintas presiones que la misma nos impone.

Si queremos profundizar en la búsqueda de soluciones cada vez más efectivas, y al mismo tiempo, tener una completa idea de donde conviene pedir un crédito personal, entonces tendremos que revisar todas nuestras fuentes de información en búsqueda de aquella que nos de las soluciones más adecuadas. Es por esto, que nuestro sitio, se encarga de darnos las mejores soluciones y en cada momento aportarnos valiosa información sobre todos estos temas, para quedar protegidos ante las mismas, y para tener una mejor solución en puerta que nos permita siempre un análisis más completo de todas las posibles complicaciones que podremos tener. Por ejemplo, le sugerimos que revise el artículo deudas para saber más sobre estos temas y estar más al tanto de todas las importantes cuestiones a considerar en estos casos.

Requisitos-para-Gestionar-Tarjeta-de-Crédito?

Tenemos que hacer una distinción cuando hablamos de los requisitos para gestionar una tarjeta de crédito, entre aquellas personas que trabajan es decir que son clientes de un banco y aquellas que no lo son. Para estas últimas lamentablemente el tramite será más complicado, porque deberán presentarse en una institución bancaria en el caso de querer algunas de las tarjetas asociadas con los mismos, o en alguna de las sucursales de la tarjeta que le interesa, y explicar las distintas situaciones financieras por las cuales pasan, con comprobantes de sus ingresos, lo cual demás de ser la principal garantía que solicitan las tarjetas de crédito para poder otorgar los plásticos, son un limitante de la capacidad de crédito que le otorgaran, es decir que nuestro límite de crédito en todos estos casos tendrá un relación directa con los ingresos que podamos mostrar, y además lo mismos deben ser regulares para poder constituir una buena opción en todos estos temas a considerar. Por supuesto que hay empresas que nos solicitan algunas posibilidades que son más flexibles que otros peros como mínimo tendremos que acreditar está situación además de temas personales obvios como la ciudadanía y la identidad.

Entonces, en el caso de tener que completar los requisitos para gestionar una tarjeta de crédito Banco Galicia, que tendremos que presentar? En primer lugar nuestro documento de identidad, será el primer papel del cual no tendremos que olvidarnos, por lo general también una copia del mismo que quedara para la empresa crediticia o banco. En segundo lugar, los comprobantes de los recibos de sueldo, de monotributo o facturación en caso de ser autónomos, los cuales en este caso tendrán que estar certificados por algún medio aceptado por la empresa crediticia. Todo esto combinado nos servirá para solicitar la solución que nos interesa, y sin tenemos todos estos temas en orden estamos en mejor posición para poder solicitar el servicio que nos hace falta. Por otro lado si ya somos clientes de un banco, o pueden darnos una extensión de una tarjeta existente, las posibilidades de éxito en todos estos temas son más amplias, y adema podremos hacer todas estas gestiones sin perder casi tiempo, lo cual siempre es una gran ventaja para no tener que perder días de trabajo u ocio dedicadas a estas cuestiones que con el avance de las comunicaciones y las plataformas bancarias, se han simplificado mucho.

Por supuesto que antes de solicitar cualquier tarjeta de crédito, e incluso antes de averiguar sobre los requisitos para gestionar una tarjeta de crédito, tendremos que saber cual queremos y esto quedara determinado por varios factores, como el costo de la tarjeta las promociones que nos ofrezca, y demás situaciones que pueden influir en nuestra decisión, lo que nos obliga a considerar todas las posibilidades posibles, y hacer un análisis comparativo del costo de todas las prestaciones, lo cual por suerte lo podemos hacer aquí mismo en nuestro sitio, de manera muy rápida, y sin salir de su casa. Por otro lado, podemos revisar gran cantidad de información sobre estos temas, como los artículos que presentamos en nuestras distintas categorías para hacer más fácil aun la tarea, por lo que le recomendamos la lectura de consejos financieros y de allí en más estar más preparado para la elección de la mejor opción. 

 

Requisitos-para-Solicitar-un-Préstamo

Los requisitos para solicitar un préstamo varían fundamentalmente por el destino que vayamos a darle al mismo, pero hay una serie de situaciones de las cuales no podremos escapar, como la de tener ingresos mensuales suficientes y regulares como para poder hacer frente al pago e todas las cuotas que nos va a requerir la cancelación del mismo. Todo esto, siempre y cuando como primer requisito y más importante contemos con un ordenado historial de crédito que nos presente posibilidades de poder acceder a estos servicios sin ninguna de las complicaciones adicionales que estos temas pueden presentarnos de modo que o tengamos ninguno de los usuales inconvenientes que al momento de la solicitud existen. También hay que tener en cuenta que distintos bancos pueden hacer distintas averiguaciones sobre estas condiciones y que por lo tanto tendremos que tener paciencia en el caso de solicitar algunas líneas especiales, pero nada que no se pueda resolver actuando con precisión y tratando de lograr las mejores soluciones en todos estos temas. Además podremos tener todo el asesoramiento que haga falta, para que todos los requisitos puedan ser completados y no contemos con inconvenientes para poder alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto.

Contando con estas soluciones, podremos estar más cerca de todas las necesidades que nos hace falta satisfacer, dándole especial énfasis a aquellas que importan cuestiones financieras, que es necesario que tengamos en cuenta al momento de la selección de nuestras propuestas. Los requisitos para solicitar un préstamo del banco galicia, además, por ser variables, deberán ser tratado con tranquilidad al momento de tomar la decisión sobre qué posibilidad es la más adecuada, pero considerando que en estas situaciones siempre la mejor opción será la de tratar de satisfacer en primer lugar aquellas necesidades más urgentes, y que tienen un impacto más grande en la manera en la cual al gente opera. De banco en banco, además podemos conseguir algunas diferencias que harán que las posibilidades varíen, pero es cierto que las mejores opciones siempre vendrán de la mano de instituciones de nivel que puedan ofrecernos esta calidad de servicios sin que los precios de las mismas se hagan demasiados caros de poder afrontar, porque la trata de interés que tengamos que pagar será determinante para saber si se trata de un servicio conveniente para nosotros, o si por el contrario, deberemos buscar un poco más en las posibilidades que nos ofrecen otras instituciones similares.

Por suerte en nuestro país existe una gran cantidad de opciones financieras, más allá del precios de las mismas, y es por esto, que nuestra sugerencia será la de tratar de conseguirla mayor cantidad de opciones posibles, y todas las posibilidades que nos brinden las empresa líderes en el mercado en todos estos temas. Y para esto, no podremos estar desinformados sobre las cuestiones más importantes que tenemos que considerar, siendo importante que contemos con algunas posibilidades de afrontar estos temas con la tranquilidad suficiente. Por suerte nuestro sitio, nos ofrece estas opciones, y contaremos con toda la información para la selección de la mejor posibilidad disponible, como pudimos ver al leer el artículo problemas financieros y soluciones que presenta muchas de etas respuestas, para que sea mucho más sencillo poder acceder a las mismas de manera sencilla y efectiva, y averiguar sobre los requisitos para solicitar un préstamo.

 

Como-Pido-un-Préstamo-Personal?

En momentos en los que la economía nos ofrece posibilidades, tanto de consumo como de inversión surge la posibilidad para muchas personas de poder acceder a distintos proyectos, pero siempre que tenemos alguna de estas posibilidades, por otro lado, para poder acceder a los fondos necesarios, es interesante que tengamos en claro algunos temas importantes, entre los cuales destacan como pido un préstamo personal? Gracias al avance en estas cuestiones que hemos podido experimentar, al tener en los últimos años un desarrollo de los bancos y de las demás situaciones que contribuyen a que sea más fácil para la persona media poder acceder a estos servicios, es que podemos utilizar los múltiples recursos que nos dan las instituciones para poder entender mejor estas situaciones y de paso, conseguir las mejoras en su situación particular, tan necesarias en estos casos, y que pueden además ser de gran utilidad en la búsquedas que le hemos comentado. Si a esto le sumamos, las recomendaciones de personas acostumbradas a realizar operaciones en el mercado financiero, tendremos una muy buena idea de los temas a considerar y podremos completar estos objetivos con total facilidad, para estar siempre en la mejor posición económica.

Para completar los distintos temas a conocer en relación a como pido un préstamo personal del galicia?, podemos utilizar distintos recursos, por ejemplo, uno muy importante, será el asesoramiento que nos den las entidades financieras, que serán valiosos aportes a la causa, ya que nos podrían dar detalles, sobre la factibilidad de poder acceder al financiamiento, con nuestros noveles de ingreso, las condiciones de pago de las cuotas, y las diferentes opciones que tenemos que considerar para poder pagar los servicios de la deuda, así también como cualquier otro comentario que pueda ser tenido en cuenta, para llegar a una solución en estos complejos problemas, que siempre deben ser tomados con la tranquilidad suficiente, como para poder llegar a los mejores resultados, porque de las condiciones de financiación que obtengamos, se desprenderán una gran cantidad de otras condiciones que de alguna manera van a influir en nuestro desempeño en materia financiera, porque posen una injerencia que tenemos que tener en cuenta, y que nos va a facilitar que podamos solicitar las mejoras necesarias en todos estos casos, con la seguridad adicional de tener todas estas operaciones que son complejas y necesitan de personas idóneas, conocidas por nosotros para la obtención de todas las respuestas adecuadas en estos complejos temas que se presentan todos los días.

Si juntamos todos estos ingredientes, seguro que podremos dar una buena respuesta al interrogante de como pido un préstamo personal? Y podemos seleccionar además, otras opciones que sean de nuestro interés, para poder alcanzar los objetivos más útiles para todos nosotros, con toda la seguridad que esto implica para nosotros, y que podemos tener en cuenta en cada uno de estos casos para que podamos conseguir las mejoras necesarias. Por esto, es que le recomendamos que no nos quedemos quietos en todas estas cuestiones, y que hagamos todas las averiguaciones que sean necesarias, para que llegado el momento de tener que decidir sobre algún tema relacionado, contemos con las mejores opciones de nuestro lado para poder avanzar, y entre estas opciones, no podemos dejar de considerar el articulo consultas sobre financiación que nos ayudara a seleccionar lo mejor.

 

que-tramites-necesito-para-solicitar-un-prestamoEn el artículo de hoy vamos a responder a la pregunta que nos surge luego de haber tomado la decisión de pedir un crédito a una entidad financiera, la misma no es más ni menos que: ¿Qué Tramite Necesito para Solicitar un Préstamo? Si bien parece una pregunta de fácil respuesta, la realidad nos dicta, que dada la gran cantidad de entidades financieras y su gran diversidad de productos ofrecidas por las mismas, resulta un poco difícil de analizar esta pregunta. Y es que en particular, cada entidad o banco solicita una serie de requerimientos y trámites diferentes para acceder a un préstamo, y a su vez, dependiendo del tipo de crédito que usted solicite (hipotecario, prendario, personal, etc.) los trámites a realizar a su vez serán distintos. Por ejemplo no son los mismos los trámites que usted deberá cumplir para poder solicitar un préstamo personal a sola firma que los que se necesitan cumplir para acceder a un préstamo hipotecario (nota al margen, si usted esta buscando información sobre los últimos créditos hipotecarios siga el siguiente link).

Como dijimos, responder a la pregunta ¿Qué Tramite Necesito para Solicitar un Préstamo del banco galicia? Es muy particular de que crédito solicita, por lo tanto, lo que nos proponemos enseñarle en este artículos son los lineamientos básicos, es decir, la serie de pasos, trámites y requisitos que son iguales para todas las líneas de créditos sin importar su tipo o empresa que lo financia. 

El primer paso que usted debe conocer para saber ¿Qué Tramite Necesito para Solicitar un Préstamo? Es conocer particularmente que tipo de préstamo va usted a solicitar. Si bien esto parece obvio, la realidad nos demuestra que muchas veces la gente se acerca hasta la sucursal de un banco o entidad financiera creyendo que necesita un préstamo del tipo X y en realidad se van con un préstamo del tipo Y. Esto se puede deber a dos cosas,  una que durante la reunión se da cuenta que el tipo de crédito solicitado no es la mejor opción debido a tasas muy altas u a otros factores, o también se debe a que al no ir con un conocimiento previo, el agente de la entidad se aprovecha ofreciéndole productos que en realidad no le convienen. Entonces como primer medida: siempre ir informado y con una idea de que tipo de préstamo elegir. El segundo paso que se da, es luego de la reunión en el banco, el agente de la entidad (es decir la persona que lo atiende), le entregara una serie de formularios y una lista de documentación que deberá presentar. Entonces usted durante el trascurso de los días deberá primero llenar todos los formularios y reunir toda la documentación (el tema de la documentación no ampliamos porque es muy variada, puede ser desde recibos de sueldos, o fotocopias del documento hasta registro de propiedades). Una vez reunida toda esta documentación usted deberá presentarse nuevamente en el banco con la misma, y entregársela al agente, el cual la evaluara, y en caso de que usted cumpla con todos los requerimiento procederá a brindarle el crédito.

solicitar-prestamos-personalesLos ingresos de las personas en los últimos años se mantuvieron relativamente estables, mientras que sus gastos crecieron exponencialmente. Por lo tanto hace años tomar un viaje por las vacaciones, o adquirir un terreno propio se podía realizar facilmente con unos meses de ahorro de su sueldo. En la actualidad el desfazaje que existe entre los ingresos y egresos provocan que usted necesite encontrar una forma nueva y creativa de obtener el dinero. Esta solución consiste en encontrar compañias que financien nuestros gastos para poder cumplir con nuestros planes soñados. Estas entidades brindan una gran cantidad de productos distintos, como ser tarjetas de crédito, préstamos personales galicia, hipotecarios, prendarios, etc. En este artículo nos centraremos en los préstamos personales, los cuales dependiendo su variedad, en general son de destino libre, es decir que estan abiertos a todas sus necesidades, por lo que usted lo puede utilizar para financiar un viaje vacacional como para terminar con las remodelaciones en su vivienda. 

En general el proceso que se necesita llevar a cabo para solicitar un préstamo personal, es muy similar al que debe realizar para solicitar cualquier otro tipo de préstamo. Estos pasos son, primero que todo informarse de todas las opciones disponibles en el mercado (en general la proporcion de oferta de préstamos personales supera ampliamente la de otros tipos como ser los hipotecarios, principalmente debido a que las compañias fijan intereses más altos). Luego de analizada la diversidad de oferta disponible el segundo paso es elegir y realizar una lista de candidatos posibles, en los cuales usted ira a pedir su crédito. Al presentarse en las entidades bancarias usted tendrá una reunión, en la cual, la compañía le solicitara una serie de papeles y requisitos que usted debera cumplir (en el siguiente párrafo detallamos cuales son los mismos). Terminada la reunión, y pasado unos días le avisaran si usted fue adjudicado o no con el crédito. Los pasos de aquí en adelante son distintos dependiendo de la compañía, poniendo un ejemplo Provenclick, una vez que le acepta el crédito pasa a depositar el monto en su cuenta bancaria y dejando un período ventana de 30 días para que usted decida si lo utiliza o no, para más información de Provenclick, click aquí.

En cuanto a los requerimientos a la hora de solicitar un préstamo personal, tomemos como ejemplo el ofrecido por el Banco de la Nación Argentina, en el cual encontramos: ser trabajar en relación de dependencia con una antigüedad laboral mínima de seis meses con continuidad comprobable de un año o bien desarrollar una actividad económica independiente y poseer ingresos netos mínimos de mil quinientos pesos. Mientras que la documentación a presentar son:  el Documento Nacional de Identidad (D.N.I.), y fotocopia del mismo, último resumen de tarjeta de crédito, o factura de un servicio fijo (a título de ejemplo luz, gas, impuesto inmobiliario, telefonía fija, etc.), a nombre del solicitante. Y si usted es trabajador en relación de dependencia, debe sumar el último recibo de sueldo, el último resumen ANSES ó constancia de cumplimiento de las obligaciones del empleador obtenida a través de la página de la AFI. Mientras que si es utónomos deberá adjuntar la documentación que requiera la instancia ejecutiva de crédito interviniente, para que pueda determinar en forma fehaciente o demostrable el ingreso neto del solicitante a considerar.

Prestamos-CreditosSí lo quebuscamos y necesitamos es Solicitar Crédito Online lo mejor que podemos haceres consultar el Comparador de los Mejores Créditos de Argentina, donde en solo5 segundos vamos a encontrar todos los Préstamos para nuestra Provincia, conlos requisitos, tasas de interés y cuota a pagar.

Solicitar Crédito Online es algo muy sencillo, pero debemos saber cómo buscar,particularmente lo más importante es comparar las distintas alternativas enCrédito Online que tengamos a través del CFT (Costo Financiero Total) que es elindicador que incluye: Tasa de Interés del Préstamo y todos los CostosAdicionales al mismo, como ser: Gastos de Otorgamiento, Administrativos,Impuestos y Seguros.

Lógicamente,mientras menor sea el CFT mejor va a ser nuestro Crédito Personal Online al momento deSolicitarlo, es decir, más baja y accesible la Cuota todos los meses. Sí porotro lado, tenemos que elegir entre un Banco y una Entidad Financiera, cada unatiene sus ventajas en particular:

Un Banconos ofrece una mejor Tasa de Interés y en consecuente, una Cuota más baja, porotro lado, la desventaja es que la cantidad de Requisitos y Papeles a presentarson muchos más que los de una Entidad Financiera (Credil, Tarhop, Montemar,Efectivo Sí, entre otras) con solo el DNI, Recibo de Sueldo y un Servicio anuestro nombre ya podemos Solicitar un Crédito Online.

Por el otrolado, una Entidad Financiera, generalmente tiene Tasas de Interés que llegan aser el doble que las de un Banco, por lo cual, tomarnos el tiempo de juntar losRequisitos necesarios para Solicitar Crédito Online en una Entidad Bancaria,realmente tiene su recompensa durante todos los meses que vamos a pagar lasCuotas de nuestro Préstamo.

Finalizando,estos Créditos Online buscan solucionar nuestra necesidad de un Crédito en elActo, sin problemas y a sola firma, si tenemos las precauciones necesarias comocontrolar el CFT y comparar preguntando y analizando el mercado, podemosencontrar un Crédito competitivo a nuestro alcance.

Prestamos-CreditosEn Argentina, los Requisitos Solicitar Crédito son cada día más accesibles como se puede ver en el Comparador de Préstamos Personales para todo el País. Para comenzar, lo mejor es analizar los Requisitos que nos son solicitados en un Banco como el Banco Macro, Banco Nación, Banco de Chubut, Banco de la Provincia de Neuquen, Banco Santander Río, Banco Galicia, Banco Francés y otros:

  • Antiguedad Laboral mínima de 12 meses.
  • Sueldo Mínimo promedio: $2.500 pesos (puede variar de un Banco a otro, el Banco Nación por ejemplo como mínimo son: $1500 pesos mientras que el Santander Río son $3.500 pesos).
  • Ser mayores de 21 años y menores de 70 años.
  • No tener problemas de deudas en el Sistema Financiero (como en el Veraz y otros).

A modo de ejemplo, si solicitamos $10.000 pesos en efectivo en un Banco como el Banco Nación a 24 meses, la Cuota será de $636,10 con una Tasa de Interés (Costo Financiero Total, que es el verdadero interés a pagar con todos los Costos adicionales incluidos) de 44,44%.

Otra alternativa que siempre tenemos a mano, es poder solicitar nuestro BBVA Banco Francés Crédito en una Financiera (como Credil, Montemar, Efectivo Sí y otras) ya que los Requisitos Solicitar Crédito son muchos más accesibles con solo presentar el DNI, Recibo de Sueldo y un Servicio a nuestro nombre es más que suficiente. El punto delicado aquí es que la Tasa será mucho mayor y en consecuencia la Cuota a Pagar es realmente elevada en comparación con la de los Bancos.

Para concluir, si tenemos la opción, es mejor ser paciente y solicitar nuestro Préstamo cumpliendo los Requisitos de Solicitud en un Banco y en el caso que sea imposible, recién y solo mente recién ahí, ir a una Financiera.

Prestamos-CreditosEn Argentina, para Solicitar un Préstamo o un Crédito, lo más importante es no tener Problemas con el Veraz o básicamente un historial negativo o con antecedentes de deudas. Si no hay problema con esto, podemos Solicitar un Préstamo sin ningún inconveniente, lo primero que tenemos que hacer es: Comparar todos los Préstamos para encontrar el más adecuado (con la Cuota más Baja).

A modo de referencia, lo mejor al momento de pensar en Solicitar un Préstamo es comparar las distintas opciones existentes a partir del Costo Financiero Total (CFT) este indicador nos facilita la búsqueda ya que nos muestra claramente como un Crédito es mejor o peor que el otro, particularmente por junta lo que es una Tasa de Interés más todos los Costos adicionales a un Préstamo, tales como el Gasto de Administración, Gasto de Cancelación Anticipada, Gastos de Otorgamiento, Gastos de Escritura y muchos más.

Actualmente en Argentina, las mejores opciones en Préstamos Personales del Banco en Galicia están entre: Banco Macro, Banco Comafi, Crediclick (para solicitar Online), Banco Industrial, Banco Supervielle, Banco Credicoop, Banco Itaú, Banco de la Nación Argentina y el Banco Provincia de Buenos Aires.

Por ejemplo, para tener un punto de partida, si pensamos en un Crédito de $10.000 pesos en efectivo, a un plazo de 24 meses, tenemos que estar pensando en pagar una Cuota de más o menos $650 a $700 pesos por mes, algo muy accesible, pero teniendo en cuenta que debemos cumplir con los siguientes Requisitos generalmente:

  • Antiguedad Laboral de mínimo 1 año.
  • Sueldo Mayor a $2.500 pesos mensuales.
  • Últimos 3 recibos de sueldo.
  • Buenos Antecedentes Crediticios.

Para finalizar, hay que recordar, que si tenemos alguna duda entre solicitar nuestro crédito en un banco o en una financiera, primero debemos intentar en un banco porque el costo, la tasa de interés y por ende la cuota va a ser menor, en el caso que no se pueda, recién ahí acudir a una Financiera. 

Prestamos-CreditosEn Argentina, hoy en día la mejor alternativa para Solicitar nuestro Préstamo es a través del Buscador y Comparador de Todos los Préstamos Personales, Prendarios (para la compra de un auto) e Hipotecarios (para la compra de nuestra Propia Casa).

La razón principal por la que nació el Comparador de Créditos y Préstamos fue porque existen más de 100 Bancos y Entidades Financieras en el País donde podemos Solicitar Préstamo para lo que necesitemos, de esta forma, la idea es que en 2 minutos tengamos la comparación de las distintas opciones en crédito junto con sus Requisitos, su Cuota a Pagar, la Tasa de Interés y la información más importante para poder encontrar la mejor solución.

Es importante destacar que al momento de Solicitar un Préstamo en el banco galicia, debemos conocer que hay dos tipos de Préstamos, uno el que nos ofrecen los Bancos y otro el que nos brindan las Entidades Financieras, es decir, cada uno con sus ventajas y desventajas. Lo préstamos de los Bancos (como el Banco Francés, Santander Río, Galicia, Comafi, Banco de la Pampa, Hipotecario y otros) tiene la ventaja de tener una Tasa de Interés menor y por ende una cuota mucho más accesible. Por el otro lado, la desventaja esta en los Requisitos solicitados que son realmente complicados de cumplir (sueldo mayor a $3.000 pesos, antiguedad laboral mayor a 1 año, no tener ningún antecedente negativo en el sistema financiero y más).

En el otro lado de la vereda, nos encontramos con Solicitar Préstamos en una Financiera, donde los Requisitos son sumamente accesibles (presentar DNI, último recibo de sueldo y un servicio a nuestro nombre) y además de esto, el Préstamo es muy rápido y eficiente para poder cubrir la necesidad que origino la búsqueda de un Crédito. El tema a evaluar esta en que la desventaja para las Financieras es el Interés que cobran, el mismo es mayor que el de los Bancos y por lo cual la Cuota también lo es.

En definitiva, es un tema de debemos evaluar en cada situación personal en particular, si necesitamos un préstamo con urgencia, lo más aconsejable es ir a una Financiera como (Tarshop, Montemar, Efectivo Sí, Provencred, Credil y otras) pero si necesitamos Solicitar Préstamo con una Cuota más baja y más acorde a nuestra realidad, lo mejor sería cumplir y completar con los Requisitos solicitados por los Bancos.

Prestamos-Creditos

Que te den un préstamo dependerá principalmente del sueldo que cobres. Si tenés un sueldo alto entonces los bancos te van a prestar más plata y te van a cobrar menos intereses. Esto es lógico ya que si el banco sabe que tenés un buen sueldo entonces se asegura que se lo vas a pagar, es decir, que le vas a devolver toda la plata que te prestaron más los intereses. Ahora esto es un poco contradictorio ya que la gente que gana mucho dinero no necesita que le presten más, entonces ahí entran el juegos distintos tipos de prestamistas. Existen bancos que se arriesgan un poco más prestan montos menores de dinero y cobran una tasa de interés más alta pero le prestan a gente que de otra forma no podría obtener un préstamo de otra manera. Pero hay que tener cuidado porque en algunos casos la tasa de interés puede llegar a ser abusiva.

Concretamente los requisitos mínimos que necesitas son los siguientes:

Si querés un préstamo de poco dinero y aceptás pagar una tasa un poco más alta de lo normal entonces no te van a pedir tantos requisitos:

  • Documento de Identidad (DNI)
  • Recibo de sueldo o resumen de tarjeta de crédito.
  • Acreditación de domicilio (factura de servicio o impuesto) 

Si preferís una tasa más baja y un monto mayor de dinero, entonces vas a tener que cumplir con más requisitos:

  • Documento de Identidad (DNI)
  • Recibo de sueldo o resumen de tarjeta de crédito.
  • Acreditación de domicilio (factura de servicio o impuesto)
  • Un sueldo mayor a $3500 
  • Antiguedad laboral de al menos 1 año. 

Sabiendo todo esto lo mejor es recurrir a entidades financieras serias y con trayectoria. En elMejorTrato.com te permite realizar una comparación de los préstamos personales que ofrecen las mejores entidades financieras de Argentina. Introduciendo el monto que necesitas y el plazo en el que querés devolver la plata, elMejorTrato.com te va a mostrar todos los bancos que brindan ese tipo de préstamo para que puedas compararlos, saber cuál es la cuota que vas a tener que pagar mensualmente por cada uno y elegir el que más te conviene todo por internet y en unos minutos.